Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, octubre 2014 - 16:17

┃ ESTO

nota-futm-santos-rodriguez

TORREÓN.- Para Juan Pablo “Chato” Rodríguez el partido de semifinales de la Copa MX que disputarán este miércoles en el volcán tendrá que ser diferente.

El mediocampista de Santos Laguna aseguró lo siguiente, “creo que estamos a 90 minutos de jugar una nueva final, de revertir la situación por la cual estamos atravesando, entonces tenemos que se conscientes de lo que queremos, hacia a dónde a puntamos, hacia la final, queremos 90 minutos de excelencia, creo que el equipo ha hecho las cosas por momentos bastante bien, pero los resultados no han sido los esperados”.

Está consciente que en los partidos con una o dos fallas, los rivales han capitalizado muy bien, así que ante Tigres el encuentro tendrá que ser redondo, “sin fallas con muchos aciertos”, dijo.

Por lo pronto ahora tienen oportunidad de llegar a una nueva final, “si se dan las cosas, los 90 minutos contra la U de G serán decisivos para las aspiraciones del equipo. Queremos y necesitamos cerrar bien para poder estar nuevamente en la liguilla, tenemos para estar nuevamente en un torneo de copa, nos motivaría y nos alzaría el ánimo en muchos aspectos. Ahora debemos pensar en Tigres, pensar en nuestra afición y darles un buen resultado contra un equipo que con el que hay cierta rivalidad”.

El rival de la semifinal en la Copa MX es una muestra de todo se puede, “Tigres ha encontrado la manera de revertir una situación difícil, si bien pasó por momentos de mucha angustia donde pedían la cabeza del Tuca, es un equipo comprometido hacia Tuca, a lo que juega o lo que el técnico pretende de cada uno de sus jugadores para alcanzar su nivel”.

LAMENTA ABUCHEOS CONTRA CALDERON

Por otro lado, “Chato” lamentó las rechiflas y abucheos en contra de Néstor Calderón, “en el equipo lo primero que somos es una familia y en lo que nos ha llevado al lugar en el que estamos. Debemos ser conscientes que si abuchean a un jugador abuchean a todo el equipo. Somos una familia en la que tenemos que protegernos, todos somos parte de ella. Nosotros lo respaldamos a muerte. Sabemos de su capacidad, sabemos que es un jugador que nos va ayudar mucho y que necesitamos que este bien, entonces lo respaldo completamente, le pido a la afición que lo respete, porque primero que nada también esta su familia a fuera de la cancha apoyándolo y cuando sientes el apoyo es más fácil salir de las malas rachas”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí