Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, octubre 2017 - 9:56

┃ Yael Rueda

Miguel-España

 

La situación de los Pumas de la Universidad duele por igual a los aficionados y a los símbolos que hicieron grande a la institución felina, sin embargo, los lamentos no ayudan en este momento. Los felinos están en terapia intensiva, al borde del colapso y según Miguel España, en parte es por las decisiones de la directiva auriazul, la cual ha dejado mucho que desear con su trabajo.

“Siempre es de arriba para abajo. El proyecto no fue bueno, no fue hecho con una radiografía para venir apuntalando, más con equipos que lo han hecho año por año. Sí, es cierto que tienen otro presupuesto”, explicó.

También puedes leer: Que la próxima directiva aproveche nuestra cantera: Ares de Parga

“La verdad ha dejado mucho que desear, yo lo veía muy protagonista, aparecía en todos lados y después ha estado ahorita ya más desaparecido y creo que la planeación no ha sido buena y esa parte le corresponde de lo que ha sucedido, no sé qué estén pensando la casa de estudios y quien pueda entrar a sustituirlo y si se puede hacer, porque hay una serie de reglamentaciones que están ahí y no sé también si él se quiere ir”.

El ex futbolista también lamentó lo sucedido con los aficionados y la forma de recriminarle a Sergio Egea el mal momento de la institución, pues consideró que esas situaciones pueden llegar a más.

“Lo que creo y lo que lamento es lo que ha sucedido de parte de los aficionados, creo que eso va a crear más presión hacía los jugadores y las situaciones que pueden ir creciendo, si habría que estar más atentos a esto, hay dolor, hay muchas cosas, pero la gente no se puede manifestar con estas conductas”, concluyó.

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí