Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, octubre 2014 - 16:22

┃ ESTO

nota-futm-santos-aldrete

TORREÓN.- Para Adrián Aldrete jugar una semifinal motiva, sobre todo, aseguró, “por lo bien que nos ha ido en la copa, si bien no hemos tenido los mismos resultados en la liga, en la copa es totalmente distinto y no queremos que una cosa afecte a la otra”.

El defensa lateral dijo que los Guerreros han mostrado buenas cosas en los partidos, “yo creo que tenemos una defensiva bastante buena en lo individual, tenemos equipo para competirles en lo defensivo y en lo ofensivo, que sabemos que tenemos un equipo poderoso”.

En el de este miércoles no deberán guardarse nada, “no puedes especular, tienes que ganar sí o sí; es la única mentalidad que debe haber en el grupo, es lo único que nos jugamos, sabemos a lo que vamos y podemos estar en la final, está en nuestras manos, depende de nosotros y lo eficaces que seamos”.

“Nosotros en la Liga estamos en un momento en el que no podemos regalar nada, durante el torneo dejamos ir puntos que parecían sencillos y ahora nos hacen falta, entonces, esto no es de ver lo que pasó, sino de qué puede pasar y aprovechar y disfrutar el presente. Tenemos que ir con esa visión de un triunfo que nos motive para llegar a una final y que nos motive también en la liga para cerrar con paso perfecto y estar en la Liguilla”.

Contra Tigres será un muy buen entorno, “creo que es muy bueno jugar con estadio lleno, tienen muy buena afición, de las mejores de México, y eso como rival nos motiva, jugar en un estadio lleno donde hay tanta pasión donde juegan 11 contra 11 y podemos canalizarlo a nuestro favor”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí