Los Yankees dejan fuera a mexicanos para duelo de comodín

De los dos mexicanos disponible en la plantilla de los Yankees de Nueva York, el manager Joe Girardi decidió dejar fuera a Jaime Garcia y  Giovanny Gallegos para el duelo de comodín que se disputara hoy por la noche en el Yankee Stadium. (19:00 hrs)

Con esto, los pitchers, y no mencionamos a Luis Cessa por lesión,  no fueron convocados para el encontronazo ante los Mellizos, mismo que dará acceso a la Serie Divisional ante los Indians.

Todavía hasta el día de ayer, Garcia  y Gallegos estaban activos en la lista, sin embargo, para el roster que se publicó hoy, ya no aparecieron.

Son cinco los mexicanos que estarán representando a México en la postemporada, entre ellos, los dos lanzadores de la novena neoyorquina; Oliver Pérez (Washington), Jorge de la Rosa (Arizona) y Héctor Velázquez (Boston).

Luis Cessa(Yankees) y Adrián González (Dodgers) no son considerados, ya que ambos se perderán por lesión la etapa final en la MLB.

 

 

Julio Urías recibió cuatro carreras en la victoria de los Dodgers

El culichi arrancó implacable, dominó sin complicaciones a sus primeros nueve rivales, cuando enfrentó por segunda vez a la alineación le empezaron a encontrar la pelota

Luis Urías llegó al jonrón 21 de la temporada

El mexicano pegó un cuadrangular que sirvió de poco, los Cerveceros cayeron 5-2 ante los cardenales

Nueve mexicanos apuntan a los playoffs de las Grandes Ligas

Julio Urías es el único que hasta el momento ya aseguró su pase, mientras que Luis Urías y José Urquidy van encaminados a obtenerlo

Max Scherzer comandó la victoria de Dodgers sobre Reds

El pitcher creció su racha sin recibir carreras limpias a 37 entradas

NOTICIAS