Messi y Dybala no jugarían juntos ante Perú

Mexico, 2017-10-03 12:34:03 | Redacción ESTO

Buenos Aires .- Lionel Messi, Paulo Dybala y Javier Mascherano, que se perfila como suplente, se sumaron hoy a los entrenamientos del seleccionado argentino de fútbol de cara al partido de este jueves ante Perú de la penúltima jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018.

El seleccionador, Jorge Sampaoli, trabajó esta mañana por primera vez con todos los convocados ya que hoy también se sumaron Lucas Biglia, Emiliano Rigoni, Leandro Paredes, Emanuel Mammana, Federico Fazio, Alejandro Gómez, Eduardo Salvio y Marcos Acuña, ausentes este lunes en la primera práctica.

Messi y Mascherano arribaron al país esta madrugada, se dirigieron directamente a las instalaciones de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y a las pocas horas se hicieron presentes en el entrenamiento.

Sampaoli probó una alineación con tres defensores, tres defensores, cuatro centrocampistas y tres delanteros.

Gabriel Mercado, Federico Fazio, Nicolás Otamendi; Enzo Pérez, Lucas Biglia, Ever Banega, Emiliano Rigoni; Lionel Messi, Mauro Icardi y Ángel Di María fueron los elegidos.

Los tres porteros, Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Agustín Marchesín se entrenaron aparte.

La Albiceleste tendrá esta tarde otro entrenamiento y el miércoles también cumplirá dos prácticas de cara al partido de este jueves de las 20.30 horas (23.30 GMT) en la Bombonera.

A falta de dos jornadas, Argentina es quinta en estas eliminatorias con 24 puntos, detrás de Brasil (ya clasificado con 37 unidades), Uruguay (27), Colombia (26) y Perú (24). Le siguen Chile (23), Paraguay (21), Ecuador (20), Bolivia (13) y Venezuela (8).

La Albiceleste, que ocupa el puesto que permite jugar una repesca ante Nueva Zelanda, visitará a Ecuador el martes 10 en la última jornada.