Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, octubre 2014 - 16:46

┃ ESTO

nota-futm-leon-hernandez

LEÓN.- A Elías Hernández no le quita el sueño ser convocado a la Selección Nacional de Miguel Herrera. Pese al buen nivel de juego que ha mostrado esta campaña, el volante felino dijo que sólo se preocupa por ayudar al León a calificar a la Liguilla.

“No lo sé, eso lo decidirá el técnico nacional. Ahorita estoy enfocado en el siguiente partido, siempre me he manejado así, en ir paso a paso, ahorita no estoy pensando en otra cosa más que en Atlas, sabemos que cuando haces bien las cosas se abren muchas puertas, entonces hay que trabajar”.

Elías es hoy el mejor asistidor en el equipo, algo que disfruta pese a que sean los delanteros los que aparezcan en las portadas de los periódicos.

“Trato de hacer mi trabajo lo mejor posible, si es ayudando con asistencias, con goles, me siento contento. Lo importante es que Mauro, Sabah, están finos, por más que uno ponga pases, si ellos no están finos las cosas no salen. En este caso el equipo está muy bien en todas las líneas y hay que seguir en la misma línea.

Puede ser que sea lo que me haga falta (anotar más), sabemos que el que hace el gol es el que sale en la portada, si me lo preguntas, en lo personal disfruto tanto poner un pase de gol, es como si yo lo hiciera. Estoy tranquilo, si me toca meterla, lo voy a hacer”, apuntó.

Ya sea por izquierda o por derecha, el michoacano aseguró sentirse a gusto en donde lo coloque Gustavo Matosas.

“En las dos me he sentido bastante bien (por la banda izquierda y derecha), sé manejar los dos perfiles, no tengo ningún problema. Yo voy a jugar donde el técnico me diga”.

DE ATLAS

Por otro lado, Elías elogió al Atlas de Tomás Boy.

“Atlas refleja en la tabla que es un equipo constante, peligroso, que sería un buen parámetro para lo que estamos buscando nosotros, enfrentar a un equipo de esta magnitud. Son equipos ordenados, que trabajan bien el partido, son equipos que desde un inicio no salen siendo ofensivos, trabajan más el juego, lo conozco de esa manera. Nosotros tenemos una mística y hay que demostrarlo el sábado”.

Subrayó que “tenemos que aprovechar todo (ausencia de Boy en la banca de Atlas), pero tenemos que pensar en lo que tenemos que hacer nosotros, lo demás hay que hacerlo a un lado. Tenemos que hacer un buen funcionamiento en la cancha, el equipo tiene que ser contundente y no puede dejar ir puntos, estamos en el cierre del torneo y queremos calificar, entonces, el partido es clave”. (Omar Oseguera/ ESTO Bajío)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí