Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, octubre 2017 - 14:11

┃ ESTO

infantino

Buenos Aires.- El presidente de la FIFA, el ítalo-suizo Gianni Infantino, visitará este miércoles Argentina y se reunirá con el presidente del país, Mauricio Macri, y los de Paraguay y Uruguay, Horacio Cartes y Tabaré Vázquez, para conocer la propuesta de candidatura conjunta para organizar el Mundial de 2030.


Infantino recorrerá las instalaciones de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) por la mañana junto al presidente de la institución, Claudio Tapia, y el presidente de la Conmebol, el paraguayo Alejandro Domínguez.

También puedes leer:Putin supervisa y apura obras para el Mundial

Infantino se reunirá luego con Macri, Cartes y Vázquez para conocer en profundidad la propuesta de estos tres países para organizar de manera conjunta el Mundial de 2030.

Del cónclave también participarán otros importantes representantes gubernamentales de los tres países.

Se prevé que la presencia de Infantino apacigüe las “molestias” del secretario de Deportes de Uruguay, Fernando Cáceres, por el “interés repentino” que tuvo Paraguay de sumarse a la candidatura de Argentina y Uruguay.

También puedes leer: Messi y Dybala no jugarían juntos ante Perú

Infantino regresará a Suiza mañana mismo por la tarde una vez concluidas las reuniones.

En 2030 se cumple el centenario de la primera Copa del Mundo de la FIFA, cuya final se disputó en Montevideo con victoria de la selección uruguaya por 4-2 frente a la Albiceleste. 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí