Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, octubre 2014 - 17:00

┃ ESTO

nota-futm-chivas-salcido

Guadalajara, 28 Oct (Notimex).- Un triunfo sobre América no le salva el Torneo Apertura 2014 al Guadalajara, aceptó el defensa Carlos Salcido, quien se mostró contento por tener la oportunidad de volver a jugar un “clásico nacional”.

“No se salva, porque no te ayuda del todo, es la realidad, ganas por lo que la gente que hemos salido de acá, pero al final, si lo miras fríamente son tres puntos que es lo que necesitamos, puntos para poder salir del problema en que estamos”, expresó.

Manifestó que se puede considerar que el cuadro de las Águilas es el que debe salir adelante en este compromiso por su condición de líder general, pero que es imposible pensar que Chivas no puede sacar las tres unidades.

“Puede ser América favorito, por lógica, por tabla, pero dentro del partido nada está escrito, tenemos que ganarlo, es la idea, la mentalidad y nada más”, indicó.

Señaló que en “este tipo de partidos no se sabe realmente quién podrá llevárselo, siempre he dicho que el que cometa menos errores es el que se lo lleva, es así”.

Salcido aceptó que para él es muy especial tener la oportunidad de volver a participar en este duelo, el cual nunca dejó de seguir en su paso por el futbol de Europa.

“Siempre seguía los partidos, aunque estaba lejos y hoy que tengo la posibilidad, primero Dios, de volver a jugar un Clásico, hay que ganarlo, no hay otra”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí