Tigres cerrará fuerte el torneo, advierte Torres Nilo

El defensa de los Tigres de la UANL, Jorge Torres Nilo, expresó su confianza en que el equipo felino llegará en buen momento a la recta final del Torneo Apertura 2017 para terminar entre los primeros ocho de la tabla general y así avanzar a la Liguilla.

“Estamos enfocándonos en eso, en que el equipo haga mejor las cosas, en los últimos partidos se nos han dado los resultados, pero falta mejorar mucho y es lo que queremos hacer para que el cierre sea muy bueno”, declaró.

Sobre el hecho de que en el último compromiso de la fase regular enfrentarán a los Rayados de Monterrey, Torres Nilo dijo que sería bueno que los dos equipos llegaran en buenas condiciones.

“Vamos a seguir luchando, para terminar entre los primeros lugares y si se da (llegar en buen momento) será bueno para los dos equipos, que se dé algo bonito para la ciudad”, añadió el defensa.

Respecto de si estaría en la mira del conjunto la cima de la clasificación general luego de que se encuentran actualmente en la tercera posición, el jugador dejó en claro que lo relevante es conseguir su sitio en la segunda fase de la presente justa del balompié nacional.

“No, nuestro objetivo es realmente calificar y la meta es ser campeones ya calificando, no nos pusimos como meta quedar en primero, si se da por la inercia del equipo bienvenido sea, pero no es algo que sea prioridad”, manifestó.

Tigres comienza el 'Grita México A21’ con victoria en Tijuana

Carlos González y Juan Pablo Vigón firmaron el primer triunfo del Piojo con los norteños

Juan Pablo Vigón debuta con gol en Tigres

El ex capitán de los Pumas tuvo un debut soñado con el conjunto norteño

Francisco Meza se perderá el Grita México 2021 por una ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha

El conjunto regiomontano dio a conocer la noticia este viernes a través de sus redes sociales, después de realizarle una serie de estudios

Luis Quiñones se pierde el arranque del Apertura 2021

El mediocampista de los Tigres dio positivo a Covid-19 a unos días del debut en el torneo frente a Xolos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<