Horóscopos 04 de octubre del 2017

Mexico, 2017-10-04 13:01:52 | Redacción ESTO

ACUARIO 

El camino de la felicidad está sembrado de buenos momentos que muchas veces pierdes pensando en el futuro, programando tus pasos y evaluando costos y ganancias.

 

PISCIS

Durante tu existencia, tu propio ser va a pedirte que hagas un desarrollo interior. Piensa y repite esta frase sanadora: yo soy la palabra, lo que digo es lo que voy a tener.

 

ARIES

Trata de lograr el autoconocimiento necesario para poder dirigir tu mente consciente a nuevos rumbos de pensamiento: siempre creativo, siempre positivo y amoroso.

 

TAURO

 Las personas mayores deberán cuidarse de los huesos y las rodillas. Buen momento para comenzar una actividad nueva que mejore tu rendimiento a otros niveles.

 

GÉMINIS

 El momento del cambio es cuando lo decidas, sigue tus instintos, no encontrarás tantos obstáculos en el mundo exterior, y ya no observarás tanta oposición o desafío.

 

CÁNCER

El momento del cambio es cuando lo decidas, sigue tus instintos, no encontrarás tantos obstáculos en el mundo exterior, y ya no observarás tanta oposición o desafío.

 

LEO

La existencia comienza en uno mismo, céntrate en tu ser interior y hazlo crecer. Pregúntate en el día de hoy: ¿Si soy abundante soy feliz?

 

VIRGO

Estarás muy cómodo manejándote socialmente y seduciendo a tu paso. Al pasar este periodo de calma financiera tu autoestima se elevará para poder proyectarte mejor a futuro.

 

LIBRA

Procura no realizar compras superfluas e innecesarias. No es buen momento para invertir en inmuebles. Aparecerán muchas y buenas oportunidades.

 

ESCORPIÓN 

La fuerza del universo circula dentro de un marco de productividad constante. El auténtico camino merece un cambio en tu vida, lógralo con la transmutación de tu ser.

 

SAGITARIO 

Movimiento, viajes que surgen dentro de varias posibilidades. Pueden concretarse metas hace tiempo esperadas lo que llevará alegría para compartir con los tuyos.

 

CAPRICORNIO 

El amor renacerá en relaciones amistosas que se construyeron durante años. Cuidado durante la última semana del mes, atento a las dificultades.