Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, octubre 2017 - 16:39

┃ ESTO

Nota-Fut-Cardozo-

Con más tiempo para trabajar, el técnico del club de futbol Tiburones Rojos de Veracurz, el paraguayo José Saturnino Cardozo, aprovechará la fecha FIFA para enfocarse en los puntos que lo lleven a tener el equipo sólido que busca para, de a poco, alejarse de la zona de descenso.

Tenemos que tratar de buscar tener la confianza, tener la pelota que es lo que me gusta a mí, que el equipo debe intentar, ser más sólido defensivamente y, a la hora de gestar jugadas, estar predispuesto también para que podamos generar”, explicó.

Advirtió que no será fácil, pero dijo que Veracruz cuenta con jugadores técnicamente muy buenos para pensar que pueden jugar mejor, que pueden tener esa posesión de balón que tanto trabajo les ha costado mantener y así mostrar contundencia al frente.

Checa ESTO: Video: Literalmente tiembla La Bombonera

“Debemos tener más oportunidades de gol porque esto se gana con goles, entonces tenemos casi dos semanas para trabajar, convencer a los jugadores, que estén predispuestos para trabajar y tener un equipo sólido”.

En declaraciones al finalizar la práctica del equipo este martes en sus instalaciones, explicó la forma en que van a trabajar en el receso de esta semana, con miras a los compromisos que le restan al campeonato mexicano.

“Mañana ya empieza otra vez un doble turno, en la mañana temprano y en la tarde, 15 para las seis; tenemos tiempo para ver el equipo que vamos a presentar contra Xolos (en la fecha 13 de la liga), que va a ser un partido importante, complicado”.

“El equipo tiene que seguir mejorando partido tras partido, entrenamiento tras entrenamiento. Estamos muy ilusionados de que puede mejorar, jugar mejor y ser protagonista en el terreno de juego, respetando a todos los rivales pero creyendo en lo que estamos haciendo”.

Explicó que para tener el equipo ofensivo que busca, trabajará con cada uno en su posición, para, de esa forma, subir el volumen de juego desde el mediocampo para que el ataque tenga balones, pues de lo contrario, será difícil ganar.