Cruz Azul, tranquilo con informe de FIFA sobre seguridad en Marruecos

México, 28 Oct (Notimex).- El director deportivo de Cruz Azul, Agustín Manzo, aseguró que la confirmación de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) respecto a que no hay casos de Ébola en Marruecos, sede del Mundial de Clubes, los deja tranquilos y asistirán sin problemas.

“Sí, (nos dejó satisfechos) completamente, estuve por allá y no ha habido ningún caso, realmente han tomado precauciones y eso es lo que a final de cuentas (interesa), que no haya ningún problema de asistir allá”, aseguró.

Explicó que la directiva del club pidió, a través de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), un informe a la FIFA, que mediante su oficina médica y la Organización Mundial de la Salud (OMS), indicó que no había problema y que todo seguía de acuerdo con lo planeado.

“Nosotros, por medio de la Federación pedimos un informe; ellos, por medio de la OMS y de la oficina médica de la FIFA, dice que no hay ningún problema, que todo sigue como se había planeado y esperamos que todos los equipos vayan sin ningún problema”.

En entrevista en las instalaciones del club en La Noria dijo que los jugadores, quienes han expresado preocupación de asistir al Mundial por el virus, deben estar tranquilos, pues van con una garantía que les dio la misma OMS.

“Bueno, pueden estar preocupados tal vez por la noticia, pero a final de cuentas vamos con una garantía de la Organización Mundial de la Salud y de la propia FIFA, y por ese lado no nos preocupa”, sostuvo.

Manzo explicó que Cruz Azul va a continuar con su plan de trabajo establecido, pues “no hay ningún problema, toda la actividad se va a seguir haciendo, nos vamos el día 8 y el día 9 ya, a participar en el Mundial”.

Adelantó que ya se envió la prelista del equipo que viajará a dicho torneo, y en ella está el defensa colombiano Luis Amaranto Perea. Además, rechazó que haya un plan B en caso de no entrar a la liguilla y que seguirán muy de cerca al Wanderers, su rival en la primera ronda de la justa del orbe.

Ricardo Peláez carga contra Javier Alarcón en redes

“No necesitas burlarte de ”tu equipo” para apoyar a #MiseleccionMX”, escribió el directivo de La Máquina

Hemos formado una plantilla para pelear por el título: Peláez

El conjunto celeste visitó las instalaciones de la Cementera.

Cruz Azul visita la Cooperativa en Ciudad Hidalgo

Los cementeros aprovecharon para tomarse una fotografía no oficial.

Lichnovsky ya reportó con La Máquina

El seleccionado chileno se unió a los trabajos de preparación.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO

Alemania vs Suecia: Horario, fecha y transmisión, Mundial Rusia 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Alemania vs Suecia, correspondiente a la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018

México vs Corea del Sur: Horario, fecha y transmisión, Mundial Rusia 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido México vs Corea del Sur, correspondiente a la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Bélgica vs Túnez: Horario, fecha y transmisión, Mundial Rusia 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Bélgica vs Túnez, correspondiente a la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Alemania vs Suecia, EN VIVO, Mundial Rusia 2018, Grupo F

No te pierdas el minuto a minuto del partido Alemania vs Suecia, correspondiente a la Jornada 2, del Grupo F de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Bélgica vs Túnez, EN VIVO, Mundial Rusia 2018, Grupo G

No te pierdas el minuto a minuto del partido Bélgica vs Túnez, correspondiente a la Jornada 2, del Grupo G de la Copa del Mundo Rusia 2018

México vs Corea del Sur, EN VIVO, Mundial Rusia 2018, Grupo F

No te pierdas el minuto a minuto del partido México vs Corea del Sur, correspondiente a la Jornada 2, del Grupo G de la Copa del Mundo Rusia 2018

Daniella Chávez, nuevamente con México

La modelo chilena mandó sus buenas vibras al Tri que enfrenta a Corea.

La increíble celebración en las anotaciones de Suiza

Xhaka y Shaquiri celebraron de una manera especial al marcar las anotaciones de la victoria.

Newslwtter
NOTICIAS