Herrera quiere que Pachuca aproveche la gira europea

Los partidos frente al club español Celta de Vigo y el holandés PSV Eindhoven serán de mucho provecho para que el mexicano Pachuca mejore los aspectos en los que han sufrido y reforzar lo que han hecho bien, consideró el defensa Robert Herrera.

“Creo hay que tomarlo con responsabilidad y hacerlo de la mejor manera y tratar de hacer buenos partidos para ir mejorando en lo que le falta al equipo”, declaró.

El exjugador del Puebla consideró que deben poner énfasis en su cuadro bajo, ya que ante los problemas que han tenido a la ofensiva es primordial mantener su meta intacta.

“También (hay que corregir) en la parte defensiva, pues últimamente no hemos hecho muchos goles, pero en los dos últimos partidos afortunadamente no nos metieron ninguno y esperamos seguir así, sumando para lograr el objetivo de entrar a la liguilla”, apuntó.

Destacó que ante las ausencias de algunos jugadores por llamado a selección nacional, es el momento de que los jóvenes que verán acción se muestren para dejar en claro que pueden responder cuando sean requeridos.

“Se vienen unos partidos interesantes, van a ir varios jóvenes de la cantera que juegan muy bien y seguramente lo harán de la mejor manera”, sentenció.

El conjunto que dirige el uruguayo Diego Alonso se verá las caras el jueves con Celta de Vigo en el estadio Balaídos, y el martes 9 se verá las caras con PSV en el Phillips stadium, como parte de su preparación para el Mundial de Clubes Emiratos Árabes Unidos.

Olimpia demandó a Grupo Pachuca por incumplimiento de pago

Olimpia ha solicitado la intervención del máximo organismo del futbol mundial

Imperdonable no entrar a liguilla: Jorge Hernández

"Es imperdonable sobre todo por el plantel y por el cuerpo técnico que tenemos", afirmó el mediocampista

No soy conformista, quiero ir a Europa: Víctor Guzmán

El estado de gracia del “Pocho” es palpable y pareciera que es cuestión de tiempo para que pueda dar el paso al viejo continente

Víctor Guzmán hizo historia con su "Póker"

Pocos mexicanos han logrado convertir cuatro goles en un mismo partido de Liga en los últimos años.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS