Layún confía en estar listo para el Clásico ante Chivas

México, 28 Oct (Notimex).- Luego de perderse los últimos tres partidos con el América, el defensa Miguel Layún confió en que estará listo para ser tomado en cuenta por el técnico Antonio Mohamed y colaborar en busca del triunfo en el “clásico nacional” ante Guadalajara.

“Las cosas se encaminan bastante bien, qué mejor manera que incorporarme al equipo en esta semana tan especial para todos nosotros y buscando llegar de la mejor manera el sábado”, declaró.

Destacó que “era importante que pasara la molestia para incorporarme al cien por ciento, es una plantilla donde necesitamos que todos estemos a tope.

“No podemos regalar nada, (en lo personal) ojalá se abra la posibilidad de poder anotar varios goles y dejar muy contenta a la gente”, deseó.

Finalmente, Layún aceptó que aunque para ellos enfrentar a equipos como Cruz Azul y Pumas de la UNAM representa la misma importancia que este clásico ante el “Rebaño Sagrado”, son conscientes de que este encuentro tiene una trascendencia en todo el país.

“Para nosotros hay rivalidad contra los tres equipos de manera muy peculiar, pero en éste sí se hace a nivel nacional algo muy importante”, sentenció.

América ya hace trabajo físico en la playa

América viajó ayer a Playa del Carmen sede que desde hace algunos años han utilizado parea realizar sus trabajos de pretemporada, principalmente el aspecto físico.

Diego Lainez aseguró que no sabe de ofertas por él

El joven futbolista llegó a nuestro país luego de participar en el Congreso de la FIFA.

Es un sueño llegar al equipo más grande de México: Reyes

"Siempre lo he dicho, si llegas al América es para ser campeón", mencionó el defensor recién llegado a las Águilas

Roger Martínez toma ventaja para llegar al América

Hasta ahora, la intención de fichar a Luuk de Jong se ha complicado de sobremanera por lo que el colombiano se ve como opción viable

Newslwtter
NOTICIAS