David Patiño toma el lugar de Sergio Egea en Pumas

El club del Pedregal anunció a David Patiño como entrenador interino por lo que resta del torneo, y acorde a lo que se sabe al momento, será en diciembre cuando se concentren en la búsqueda de un sustituto, de preferencia, del mercado extanjero.

Patiño llega para ocupar el lugar que dejó el entrenador argentino Sergio Egea, quien presentó su renuncia como director técnico de los Pumas.

«El Club Universidad Nacional informa que nombró a David Patiño nuevo entrenador del primer equipo, de forma interina, para el resto del torneo. Patiño ha pertenecido a esta institución durante muchos años como jugador y entrenador en fuerzas básicas», se lee en el comunicado.

Egea llegó en sustitución de Juan Francisco Palencia, quien inició el torneo con los universitarios, pero los malos resultados orillaron a la directiva a cortar su proceso en la Fecha 6, por lo que el sudamericano entró al relevo pero no pudo enderezar la nave y en cinco fechas sólo rescató un empate ante Chivas por cuatro derrotas (Xolos, Cruz Azul, Toluca y Veracruz).

Israel López reveló la razón de su salida de Pumas: Lillini sentía que ya no había química

En charla con el ESTO, el ex auxiliar de Pumas confesó que fue Andrés Lillini quien decidió su salida

Israel López, despedido de Pumas

ESTO pudo saber que Toshiro ni siquiera se logró despedir de los jugadores y la noticia también les tomó de sorpresa

Pumas, el único que no tuvo un torneo de equipo grande

América, Cruz Azul y Chivas accedieron a la siguiente fase, mientras que los auriazules se quedaron en la parte baja del torneo

Facundo Waller tendría los días contados en Pumas

ESTO pudo saber que Universidad tiene la intención de renovar el préstamo de Waller, sin embargo otro equipo de la Liga MX lo pretende y podría adquirir su carta

NOTICIAS
<