Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, octubre 2017 - 18:16

┃ ESTO

David Patiño

El club del Pedregal anunció a David Patiño como entrenador interino por lo que resta del torneo, y acorde a lo que se sabe al momento, será en diciembre cuando se concentren en la búsqueda de un sustituto, de preferencia, del mercado extanjero.

Patiño llega para ocupar el lugar que dejó el entrenador argentino Sergio Egea, quien presentó su renuncia como director técnico de los Pumas.

“El Club Universidad Nacional informa que nombró a David Patiño nuevo entrenador del primer equipo, de forma interina, para el resto del torneo. Patiño ha pertenecido a esta institución durante muchos años como jugador y entrenador en fuerzas básicas”, se lee en el comunicado.

Egea llegó en sustitución de Juan Francisco Palencia, quien inició el torneo con los universitarios, pero los malos resultados orillaron a la directiva a cortar su proceso en la Fecha 6, por lo que el sudamericano entró al relevo pero no pudo enderezar la nave y en cinco fechas sólo rescató un empate ante Chivas por cuatro derrotas (Xolos, Cruz Azul, Toluca y Veracruz).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí