Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, octubre 2017 - 18:59

┃ Alejandro Alfaro

America

La pausa por la fecha FIFA permitió que muchos jugadores que militan en la Liga MX, reportaran con sus distintas selecciones para concluir los procesos de eliminatoria mundialista con miras a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

En ese tenor, uno de los clubes que más elementos vio partir fue América, ya que son ocho los futbolistas que volaron del nido para integrarse a sus representativos nacionales.

De tal manera, en el entrenamiento de ayer, los azulcremas no pudieron contar con Marchesín, Uribe, Ibarra, Domínguez, Valdez, Samudio, Peralta y Álvarez; además, se sumaron las bajas de Diego Laínez, quien se encuentra concentrado con la Selección Mexicana Sub 17 que jugará el Mundial de la categoría en la India, y William da Silva, debido a que se recupera de una lesión muscular que sufrió en la visita americanista a León.

Pese a todo esto, los dirigidos por Miguel Herrera comenzaron a prepararse para el partido amistoso que sostendrán el domingo en contra de Atlas, en la ciudad de Chicago, esto con la finalidad de mantenerse en ritmo para la reanudación del torneo Apertura 2017, en donde enfrentarán en cuestión de días el Clásico Joven contra Cruz Azul y el Clásico Nacional ante Guadalajara.

Checa ESTO: Cinthia Calvillo se enfrentará a Carla Esparza en UFC 219

La práctica vespertina en Coapa fue ligera. Comenzó con el tradicional “torito” y posteriormente el grupo fue dividido en dos para hacer trabajo con pelota, ya sea para su circulación, o espacios reducidos. Para concluir, se hizo un interescuadras en el que también participaron jóvenes Sub 20 y hasta algunos integrantes del cuerpo técnico.

Paul Aguilar, Pablo Aguilar, Guido Rodríguez, Darwin Quintero y Silvio Romero, fueron los experimentados, y en el caso del colombiano, el “Piojo” Herrera se dio tiempo para acercarse con él y señalarle algunos detalles

Esta mañana, los cremas volverán a entrenar para afinar detalles antes del viaje a la unión americana que emprenderán para jugar en la llamada “Ciudad de los Vientos”.