¿Quién para Pumas? Boy, Lavolpe o Matosas

Con la salida de Sergio Egea de los Pumas de la Universidad y ante la crisis que vive la institución, en la UNAM están en busca de un timonel que regrese a los felinos a los puestos que su afición exige y merece.

Por eso la baraja de entrenadores ha comenzado a soltar algunas cartas interesantes para que lleguen al banquillo de CU.

El primero es Tomás Boy. El polémico director lleva un rato sin dirigir, desde aquella etapa escandalosa con Cruz Azul, la cual terminó con la afición molesta y pidiendo la salida del estratega, al no poder llevarlos hasta el tan ansiado título.

Sin embargo, el estilo de juego de Boy es del agrado de muchos. Equipos ofensivos, espectaculares y que propongan partido, características que la hinchada universitaria pide en el actual plantel.

El segundo en la lista es Ricardo Antonio Lavolpe. Pese a que el argentino viene de dirigir al acérrimo rival, en Pumas necesitan orden, y nadie mejor que Ricardo para parar bien a ese equipo sin idea que hemos visto en el Apertura.

Además, la relación entre el “Bigotón” y Rodrigo Ares de Parga es buena desde tiempo atrás, por lo que el directivo le daría un voto de confianza al también ex entrenador de la selección mexicana.

Por último, la tercera opción se llama Gustavo Matosas. El técnico bicampeón con León y también con pasado americanista es una carta fuerte para ocupar el lugar que Sergio Egea dejaría. El uruguayo vienen de tres fracasos en medio oriente, con Cerro Porteño y Estudiantes de la Plata, pero en México, su calidad está probada.

Pumas ya está en Guadalajara ¿Podrá vencer al Atlas?

Pumas arribó a Guadalajara poco más de 24 horas de su compromiso ante Atlas por la vuelta de las semifinales

Juan Carlos Vera ve más fuerte a Pumas que a los demás semifinalistas

El exjugador universitario confía en el momento anímico que vive Universidad

Pumas tiene gratos recuerdos en el estadio Jalisco

Los universitarios no conocen la derrota en la casa de Atlas desde 2017

Kikín recordó al Pumas Bicampeón, ellos sí ganaron la ida ante Atlas y fue clave

Francisco Fonseca aseguró que el plantel de Universidad de 2004 era una familia, la unión fue lo más importante

NOTICIAS