Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, octubre 2014 - 17:14

┃ ESTO

nota-futm-pumas-palacios

México 28 Oct (Notimex).- El portero de Pumas de la UNAM, Alejandro Palacios, rechazó que esté en riesgo su titularidad ante el guardameta suplente Alfredo Saldívar, quien ha defendido el marco universitario en los últimos tres encuentros.

“En lo personal, siempre trato de hacer las cosas bien, trabajar al cien por ciento, brindarme por el equipo y estar tranquilo. Seguiré trabajando como siempre; Saldívar es un joven con buenas cualidades, aquí todos trabajamos para estar en competencia, el que sea requerido está preparado”, expuso.

Palacios, de 33 años de edad, ha tenido un torneo atípico con el conjunto felino, pues en la jornada 11 ante Puebla sufrió una conmoción cerebral tras chocar con su hermano, el defensor Marco Palacios; el golpe dejó dos partidos fuera de acción al arquero.

Alejandro regresó a las canchas este viernes cuando Pumas enfrentó a Santos, pero solo 70 minutos duró ante el conjunto lagunero, ya que fue expulsado al cometerle una falta dentro del área al delantero Djaniny Tavares, lo que provocó un penal que posteriormente falló el mediocampista Juan Pablo Rodríguez.

“De repente hay situaciones que se pueden dar en el futbol, hay veces que puedes salir por lesión o por expulsión. En algún momento tiene que pasar, ahora hay que estar tranquilos y esperar regresar pronto para ayudar al equipo en esta recta final.

“La expulsión fue una jugada rápida en la que actué por instinto”, argumentó el guardameta Palacios.

La suspensión le costará perderse el partido del próximo domingo ante Veracruz por la jornada 15 de la Liga MX, encuentro de suma importancia que deberá ganar el cuadro universitario si quiere seguir aspirando a puestos de liguilla.