Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, octubre 2017 - 20:05

┃ ESTO

Chicago

La sanción al linebacker de los Chicago Bears, Danny Trevathan, por el golpe casco con casco al receptor de los Green Bay Packers, Davante Adams, fue reducida de dos a un juego de suspensión, informó la NFL.

El árbitro de apelaciones de la liga, Derrick Brooks, tomó la decisión de reducir la sanción luego de escuchar la versión de Trevathan.

El linebacker fue suspendido dos juegos originalmente, luego de dar un fuerte golpe con la corona del casco a Adams durante el juego del jueves por la noche de la Semana 4 en el que los Packers vencieron a los Bears.

Tras atrapar un pase, Adams fue atrapado por un defensivo y al no hacer intento por avanzar, Trevathan llegó de frente para impactarlo con la corona del casco a la barra del casco del receptor.

Adams quedó varios minutos en el piso tras sufrir una conmoción y luego dejó el juego en camilla para ir al hospital a ser evaluado.

SE ACERCA LA VUELTA DE ANDREW LUCK

INDIANAPOLIS — Andrew Luck, mariscal de campo de los Indianapolis Colts, volverá a los entrenamientos esta semana, confirmó el gerente general Chris Ballard en una entrevista con una estación de radio (WFNI-1070 AM) el lunes.

“Volverá poco a poco a las prácticas”, comentó Ballard. “Ya veremos cuantas repeticiones suma, pero tenemos un plan en mente y, con el tiempo, se irá incorporando al trabajo en equipo y todos esos temas para que pueda volver al campo”.

Cuándo volverá con certeza es uno de los misterios más grandes después de su cirugía en el hombro en enero. Inició el campo de entrenamiento en la lista de físicamente no aptos para jugar, pero fue retirado de la misma al iniciar la campaña. Ballard y el entrenador en jefe Chuck Pagano han dicho consistentemente que no hay prisa ya que el pasador de 140 millones de dólares lleva nueve meses trabajando para recuperar la fuerza en el hombro, mismo que se lesionó originalmente en la Semana 3 de la temporada 2015.

“Andrew va bien, muy bien”, comentó Ballard. “Lo he visto lanzar el balón y poco a poco va retomando su forma, poniendo en sincronía todo su cuerpo. Los niveles están volviendo adonde deben estar”.

Pagano, quien también charló el lunes en WFNI, dijo que de momento Luck todavía no puede recibir una carga mayor de inmediato. Jacoby Brissett continuará como titular hasta que Luck vuelva.

Los Colts (1-3) recibirán a los San Francisco 49ers el domingo.

TITANS FIRMAN A BRANDON WEEDEN

Tras la lesión del mariscal de campo Marcus Mariota, los Tennessee Titans, firmaron al agente libre Brandon Weeden, tal y como anticipó una fuente a Field Yates de ESPN.

El veterano fue cortado por Houston Texans el mes pasado antes de iniciar la temporada.

Mariota fue diagnosticado con un esguince en el tendón de la corva tras la resonancia magnética. Será evaluado día con día y el entrenador en jefe Mike Mularkey aún no lo descarta para el compromiso del domingo ante los Miami Dolphins.

Los Titans enfocan su plan de juego en Mariota y el suplente Matt Cassel ya que el egresado de Oregon no necesita formar parte de las prácticas y quizá tomen una decisión hasta el mismo día.

Weeden inició y ganó juegos fundamentales con los Texans en 2015 cuando Brian Hoyer salió lesionado. Lo recompensaron con un contrato de dos años y fungió como el tercer mariscal de campo en 2016. Apareció como jugador en activo en 13 de 18 partidos detrás de Brock Osweiler y Tom Savage, pero no jugó.