Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, octubre 2017 - 20:47

┃ Ivonne Almaraz

br

Con el objetivo de concientizar a la gente para prevenir y detectar el cáncer de mama, la Fundación CIMAB y la SEN Deportes unieron alianzas realizando la presentación oficial del ‘Balón Rosa’. En el evento estuvieron presentes Eliza Puente, directora general de CIMAB; Raúl Orvañanos, director general del SEN Deportes; la capitana del Club América Femenil , Cecilia Galindo, y Ana Galindo, auxiliar técnico de Leonardo Cuéllar, quienes destacaron la importancia de dicha campaña.

Es un placer apoyar a esta institución, tenemos que hacerlo en todos los aspectos que podamos. Si es en el futbol es un placer estar con toda la gente que lo necesite y si somos una ayuda y brazo es muy gratificante”, comentó la guardameta azulcrema.

Por su parte, Ana Galindo aplaudió dicho proyecto, al asegurar que no hubo mejor opción que el futbol para impulsarla: “Agradecer la iniciativa de CIMAB y SEN Deportes para crear conciencia y un balón se me hace una buena idea, porque a la mayoría nos enloquece el futbol, entonces sin importar los colores podemos contribuir apoyando una gran causa”, dijo contenta en conferencia de prensa.

De los 18 equipos de la Liga sólo 12 prestaron su imagen: América, Atlas, Chivas, Cruz Azul, León, Necaxa, Pachuca, Pumas, Santos, Tigres, Toluca y Xolos.

Los esféricos saldrán a la venta el próximo fin de semana en algunas tiendas de autoservicio con un costo de 149 pesos. El 10 por ciento de cada balón vendido será donado a la fundación no gubernamental.