Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, octubre 2014 - 17:19

┃ ESTO

nota-futm-chivas-chepo-torre

Guadalajara, 28 Oct (Notimex).- Aun cuando Guadalajara llega al “clásico nacional” con 18 puntos menos que América, el técnico José Manuel de la Torre descartó que su equipo sea menos que su rival en turno, y que por ello la consigna sea sacar un buen resultado.

Mientras el cuadro tapatío se localiza en el sitio 17 de la clasificación general con apenas 11 unidades, el equipo capitalino acumulan 29 unidades que lo colocan en el primer sitio de la tabla de la Liga MX.

“No nos hacemos menos ni más que los demás, nos hacemos de acuerdo a lo que hacemos en la cancha, a lo que practicamos, de lo que nos alimentamos todos los días”, expuso.

Aceptó que la calidad que ha mostrado su rival en turno es evidente, ya que ha sabido trabajar de la mejor forma el plantel, así como el técnico argentino Antonio Mohamed.

“Es un buen equipo, que está bien dirigido y que además tiene buenos jugadores, y que con todo lo que conlleva es importante”, externó el estratega rojiblanco.

Finalmente, el “Chepo” reafirmó que un encuentro como éste va más allá de las tres unidades en disputa, debido a que envuelve otros aspectos, tanto para ellos como para sus seguidores.

“Hay más que los puntos, es el orgullo, lo que significa para la afición de los dos clubes, y siempre es agradable todo esto”, concluyó.