Juan Cornejo, preocupado por el futuro de La Roja

Mexico, 2017-10-03 22:08:02 | Redacción ESTO

Foto: Reuters

POR OMAR OSEGEURA ACEVEDO

León.- La Selección Chilena de Futbol está a un paso de quedar fuera del próximo Mundial Rusia 2018, el jueves se enfrentará a Ecuador con la obligación de ganar y esperar otros resultados, para conocer su futuro de cara a la última jornada de la Eliminatoria de Conmebol.

La bicampeona de América tiene a muchos representantes en el futbol mexicano, uno de ellos es Juan Cornejo, el lateral del León, quien rogó por la calificación de su país a la justa más importante del planeta.

“Creo que está muy difícil para Chile. Tiene dos partidos muy difíciles como son Ecuador en Chile y Brasil de visita y para clasificar necesita muchos puntos y creo que será algo muy complicado, pero no imposible, esta selección chilena siempre se ha caracterizado por sacar resultados de donde no hay y conseguir cosas imposibles”, señaló.

Chile busca su tercera Copa del Mundo consecutiva, algo que con el ex domador Juan Antonio Pizzi está a nada de truncarse.

No sé, obviamente la gente está muy ilusionada con la selección, quieren ir a un tercer mundial consecutivo y creo que a nadie se le ha pasado por la cabeza no clasificar”, añadió Cornejo