Juan Cornejo, preocupado por el futuro de La Roja

POR OMAR OSEGEURA ACEVEDO

León.- La Selección Chilena de Futbol está a un paso de quedar fuera del próximo Mundial Rusia 2018, el jueves se enfrentará a Ecuador con la obligación de ganar y esperar otros resultados, para conocer su futuro de cara a la última jornada de la Eliminatoria de Conmebol.

La bicampeona de América tiene a muchos representantes en el futbol mexicano, uno de ellos es Juan Cornejo, el lateral del León, quien rogó por la calificación de su país a la justa más importante del planeta.

“Creo que está muy difícil para Chile. Tiene dos partidos muy difíciles como son Ecuador en Chile y Brasil de visita y para clasificar necesita muchos puntos y creo que será algo muy complicado, pero no imposible, esta selección chilena siempre se ha caracterizado por sacar resultados de donde no hay y conseguir cosas imposibles”, señaló.

Chile busca su tercera Copa del Mundo consecutiva, algo que con el ex domador Juan Antonio Pizzi está a nada de truncarse.

No sé, obviamente la gente está muy ilusionada con la selección, quieren ir a un tercer mundial consecutivo y creo que a nadie se le ha pasado por la cabeza no clasificar”, añadió Cornejo

Ambriz se va preocupado pese a victoria sobre Chivas

El entrenador de los esmeraldas habló luego del gran partido que se vivió en el Nou Camp.

José Juan Macías "trolea" al "Ruso" Brailovsky

Macías se burló de los futbolistas de antaño

Sambueza explicó el motivo de su salida de León

Sambu sale del cubil felino para incorporarse a Pachuca.

León buscará acabar con su mala racha en casa de Rayados

León no vence a Rayados en su casa desde el 2014

NOTICIAS
<