Piqué desmiente mala relación con Sergio Ramos

Mexico, 2017-10-04 08:29:47 | Redacción ESTO

Foto: EFE

Las Rozas (Madrid) .- Gerard Piqué desmintió que salir al paso de la situación que vive Cataluña haya vuelto a enturbiar su relación con Sergio Ramos en la selección española, y desveló que se llevan tan bien que van a abrir un negocio juntos.


“Lo de Sergio Ramos es todo mentira, nos llevamos fenomenal”, aseguró en rueda de prensa desmintiendo que haya habido una reunión con el capitán de la selección española.

“Seremos socios de un negocio que le plantee, ya está bien de tópicos que hay mala relación de los jugadores, nuestra relación es fenomenal”, añadió.

Piqué aseguró que su pensamiento político lo ha tratado con el seleccionador Julen Lopetegui y con varios compañeros, ganándose el respeto de todos gracias al diálogo.

También puedes leer: En momentos delicados, Ramos publica foto nacionalista

“Dejemos los tópicos. Es lo fácil decir que cada vez que vengo a la selección nos tenemos que reunir y acercar posturas. No hace falta, estamos muy cerca”, aseguró sobre Ramos.

Por otra parte, Gerard Piqué aseguró que no es su caso ser un independentista que quiere jugar con la selección española, aunque defendió que se pueda hacer si no se proclama la independencia de Cataluña, y se apoyó en el diálogo para dar la vuelta a su situación en la Roja y el camino a seguir por políticos.


“No es incongruente mi postura. Te lo llevo al extremo, que no es mi caso, creo que un independentista podría jugar en la selección española porque no hay selección catalana y el independentista no tiene nada en contra de España”, aseguró.

“El catalán no está en contra de España, solo quiere su propio país. Si no hay selección en Cataluña y no tienes nada en contra de España que es un país de la hostia, ¿por qué no podría jugar un independentista con la selección española?. Tendemos a llevar todo al sentimentalismo y fanatismo”, opinó.