Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, octubre 2017 - 9:01

┃ Violeta Alva

Edgar-Mendez

 

La catástrofe que Cruz Azul vivió ante Pachuca removió el momento cementero en el torneo. En 90 minutos desaparecieron 11 jornadas de invicto. Los Tuzos exhibieron las fallas celestes para un imponente 4-0.

La Máquina no podía repetir una caída parecida. La mejor cara del equipo se vio en La Corregidora. Cruz Azul arrolló a Pumas con un claro 1-4 para confirmar que lo sucedido en la Bella Airosa fue un accidente.

Luego de una gran actuación, Édgar Méndez habló con ESTO luego del choque ante la UNAM. El español resaltó la fortaleza de sus compañeros, levantarse tras una goleada como la que recibieron fue una muestra clara que son candidatos al título.

“El equipo siempre se ha mostrado fuerte. Contra Pachuca tuvimos un mal resultado, pero el domingo quedó reflejado que sabemos levantarnos ante las circunstancias malas”, dijo al Diario de los Deportistas.

No había lugar para lamentaciones y debían sacarse la espina de inmediato. La múltiple acción que se ha tenido en las últimas semanas les dio la oportunidad de levantarse ante Universidad.

“No te da tiempo de lamentarse mucho, sabes que, por suerte, cada tres o cuatro días, cuando se juega entre semana, tienes la oportunidad de demostrar que el plantel sigue fuerte, como ha sucedido, y eso se ha notado. Hemos cambiado la situación, hemos cambiado la mentalidad y seguimos siendo los de siempre”, explicó Méndez.

Édgar contó que Paco Jémez puntualizó un par de detalles antes de arrancar el segundo tiempo de eso encuentro y resultó para mostrar otra cara.

“El míster nos dijo que con tranquilidad todo iba a salir y tuvo razón. En la segunda parte estuvimos con más calma y por suerte al iniciar metimos gol”, explicó.

DUELO A BENEFICIO

Cruz Azul viajará este hoy a Houston, donde se enfrentará al Dynamo en duelo a beneficio por los damnificados del huracán Harvey.  “Siempre que terminas bien te da pena que se pare porque la dinámica es positiva, pero nos viene bien porque vamos a hacer un viaje para ayudar, para recaudar fondos y todo lo que sea para ayudar a los demás es muy bonito”, agregó.

Ambos plantel se disputarán el Dynamo Charities, trofeo que se disputa cada año en apoyo a causas benéficas, que en este caso es para ayudar a la gente afectada por este fenómeno natural.

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí