Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, octubre 2014 - 18:16

┃ ESTO

nota-otros-djokovic

París, 28 Oct (Notimex).- El tenista serbio Novak Djokovic, inició este martes la defensa del título del último Masters 1000 de la temporada, el París-Bercy, y lo hizo con una cómoda victoria sobre el alemán Philipp Kohlschreiber.

Djokovic, quien en su calidad de máximo favorito quedó exento de la primera ronda, tardó una hora y 24 minutos en salir avante de su presentación, en la que derrotó al vigésimo cuarto mejor del mundo, por parciales de 6-3 y 6-4.

El serbio consiguió 73 por ciento de los puntos con su servicio y además quebró en tres ocasiones a su rival, para celebrar con una victoria el que hace una semana se convirtió en papá.

“Nole”, campeón este año de los Masters de Indian Wells, Miami y Roma, se enfrentará en los octavos de final con el vencedor del duelo entre el francés Gael Monfils y el estadounidense John Isner, décimo tercero de las listas.

Quien no corrió con la misma suerte en la segunda ronda fue el colombiano Santiago Giraldo, quien sucumbió ante el sembrado 14, el sudafricano Kevin Anderson, para despedirse por tercera vez en su carrera en esta instancia.

Anderson, finalista este año de los ATP de Delray Beach y Acapulco, triunfó por 6-4 y 7-6 (10/8), y ahora espera por el ganador del choque entre el austriaco Dominic Thiem y el suizo Stanislas Wawrinka, tercer preclasificado.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí