CMB celebrará dos mil peleas por título con cinturón especial

Bakú .- El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) vivirá el próximo año un momento especial, pues se realizará la pelea dos mil de título del mundo y ya se prepara un cinturón especial para celebrarlo.

En la tercera jornada oficial de trabajos en la 55 Convención Anual del CMB, el presidente del organismo, Mauricio Sulaimán, se mostró emocionado de que están a sólo 17 peleas de esa esperada batalla.

“En 2018 el CMB logrará la pelea de título dos mil, vamos a crear un concepto que lo llevará a esa pelea, creando un cinturón especial y se le otorgará al campeón. Llevamos 1983 peleas de título, estoy emocionado de saber cuál será esa pelea, será icónica”, comentó.

En espera de que llegue el momento de la celebración, lo único que pide es una pelea memorable, sin importar quiénes sean los involucrados o la sede.

“Estamos lanzando una campaña para celebrar las grandes peleas de la historia del organismo, estamos a la expectativa. Haremos un cinturón especial, a ver cuál es esa pelea que quede registrada en la historia como la dos mil, espero que sea una gran celebración”, finalizó.

 

 

Chávez adelanta revancha entre su hijo y Sergio Mártinez

Julio Jr. buscó al argentino para una contienda de revancha contra Martínez

A Rush y Cavernario se los cargo la huesuda en Puebla

LA Park e Hijo de la Park vencieron en tres caídas a Bárbaro Cavernario y Rush

EXCLUSIVA: Óscar de la Hoya va en serio por la presidencia de E.U.

El ex campeón mundial y olímpico platicó con ESTO sobre sus aspiraciones a la Casa Blanca

Luz verde a "Canelo" para pelear en diciembre

Con la aprobación médica, el tapatío comenzaría a entrenar la próxima semana en Guadalajara

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS