Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, octubre 2017 - 11:38

┃ ESTO

nota-box-sulaiman

Bakú .- El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) vivirá el próximo año un momento especial, pues se realizará la pelea dos mil de título del mundo y ya se prepara un cinturón especial para celebrarlo.

En la tercera jornada oficial de trabajos en la 55 Convención Anual del CMB, el presidente del organismo, Mauricio Sulaimán, se mostró emocionado de que están a sólo 17 peleas de esa esperada batalla.

“En 2018 el CMB logrará la pelea de título dos mil, vamos a crear un concepto que lo llevará a esa pelea, creando un cinturón especial y se le otorgará al campeón. Llevamos 1983 peleas de título, estoy emocionado de saber cuál será esa pelea, será icónica”, comentó.

En espera de que llegue el momento de la celebración, lo único que pide es una pelea memorable, sin importar quiénes sean los involucrados o la sede.

“Estamos lanzando una campaña para celebrar las grandes peleas de la historia del organismo, estamos a la expectativa. Haremos un cinturón especial, a ver cuál es esa pelea que quede registrada en la historia como la dos mil, espero que sea una gran celebración”, finalizó.