Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, octubre 2014 - 18:29

┃ ESTO

nota-futm-chivas-reyna

POR JAVIER JUÁREZ
ENVIADOS ESPECIALES

ZAPOPAN. – De “ángel” tiene poco. Pícaro, irreverente y malicioso, así es Reyna, no sólo en el campo, el ex ídolo americanista ya dejó atrás su pasado azulcrema, el volante rojiblanco comienza a sentir cariño por el chiverío y buscará cortar el vuelo de las Águilas: “Se puede querer a Chivas (viniendo de América), claro que sí, a veces a los que salen de casa los tratan un poco frío, por no decir feo, llegan a otro equipo y los arropan de una forma espectacular, lo empiezas a querer por agradecimiento, luego te impregnas de ese cariño”, indicó el volante.

El “Ángel del Gol” se debe al chiverío pero nunca olvidará su pasado azulcrema: “En el América nacieron como futbolistas mis hermanos y yo, ahí nos formamos, les debo puro agradecimiento, por eso el entorno se vuelve especial, no nos quedamos a deber nada, yo di lo mejor de mí cuando estuve allá, hay que darle la vuelta a la página, estoy disfrutando el Clásico del otro lado”, explicó Reyna.

Ángel apenas se recuperó de su lesión, aún no sabe si jugará de inicio: “Creo que esa decisión es del técnico, a muchos les gusta poner a los futbolistas que mejor estén, otros a los que mejor se sientan, otros a los que les dicen quién poner, no sé qué pasará pero debo estar preparado para jugar”, expresó el volante rojiblanco.

En caso de participar, Reyna está listo para recibir miles de abucheos en el recinto emplumado, hay público capitalino al que no le gustó su decisión de enrolarse con el enemigo: “Creo que va a haber 70 mil personas abucheándome, eso es súper bonito, es una bonita experiencia que no pasa muy seguido, así que preparen bien las cámaras, hay que disfrutarlo”, opinó y sugirió el polémico jugador.

RESPETO A RAMÓN

Sobre las palabras que emitió Ramón Morales al término del Clásico Tapatío hace un par de semanas, donde señaló a Reyna como un jugador que no corría, Ángel comentó: “No estoy molesto, tengo ya muchos partidos encima, muchos entrenadores me han dicho todo lo contrario, el futbol carece ahorita de talento, entonces, no todo es correr, Ramón tiene su punto de vista, es un proyecto de entrenador y tendrá que aprender a ver el partido de diferente forma. Hay que respetar, son críticas sanas y hay que tomarlas como son”, remató el “Ángel del Gol”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí