A “Chaco" Giménez le gustaría retirarse en estos equipos

A sus 36 años de edad y tras cumplir 19 años de carrera como futbolista profesional, Christian Giménez ya visualiza su retiro de las canchas.

Colgar los zapatos es una idea que el “Chaco” ya tiene en mente, por lo que sus día en el futbol de hoy en adelante serán escasos.

Jiménez confesó en entrevista para ESPN, que le gustaría retirarse en un año. Asimismo, reveló que  Cruz Azul y Pachuca, por el amor que le tiene a ambas instituciones, serían los clubes en donde le encantaría  finalizar su trayectoria.

También puedes leer: En Cruz Azul nunca hubo crisis

“Mi idea es seguir jugando, porque creo que puedo seguir compitiendo y al día de hoy en mi cabeza me gustaría jugar seis meses más, un año y retirarme. Pachuca y Cruz Azul son los dos equipos donde me gustaría retirarme”, dijo el ex jugador de los Tuzos,  quien en su paso por la Bella Airosos obtuvo un campeonato nacional, dos Concachampions y una Copa Sudamericana.

“Chaco”, quien está pronto a concluir su contrato con los de la Noria , llegó en el Clausura 2010 a Cruz Azul, donde inmediatamente su temple en el campo le valió para ser uno de los grandes ídolos cementeros. El dorsal 10 de La Máquina suma con el club dos títulos, uno en Copa MX y otro en la Liga de Campeones de la Concacaf.

 

 

Cruz Azul fue invitado de honor en partido de Cargadores

Los Cargadores dejaron ir una ventaja de 14 puntos y cayeron al final

¡¡La Concachampions es mejor!!

Caixinha asegura que el torneo es mejor que la Libertadores y Champions

Jerry Flores entre el retiro y jugarse su última carta

Cabe recordar que Flores no se encuentra registrado para este torneo con Cruz Azul.

Barros Schelotto reconoce grandeza de Cruz Azul

El entrenador del Galaxy mencionó que su conjunto buscará llegar a la final

NOTICIAS
<