A “Chaco" Giménez le gustaría retirarse en estos equipos

A sus 36 años de edad y tras cumplir 19 años de carrera como futbolista profesional, Christian Giménez ya visualiza su retiro de las canchas.

Colgar los zapatos es una idea que el «Chaco» ya tiene en mente, por lo que sus día en el futbol de hoy en adelante serán escasos.

Jiménez confesó en entrevista para ESPN, que le gustaría retirarse en un año. Asimismo, reveló que  Cruz Azul y Pachuca, por el amor que le tiene a ambas instituciones, serían los clubes en donde le encantaría  finalizar su trayectoria.

También puedes leer: En Cruz Azul nunca hubo crisis

“Mi idea es seguir jugando, porque creo que puedo seguir compitiendo y al día de hoy en mi cabeza me gustaría jugar seis meses más, un año y retirarme. Pachuca y Cruz Azul son los dos equipos donde me gustaría retirarme”, dijo el ex jugador de los Tuzos,  quien en su paso por la Bella Airosos obtuvo un campeonato nacional, dos Concachampions y una Copa Sudamericana.

«Chaco», quien está pronto a concluir su contrato con los de la Noria , llegó en el Clausura 2010 a Cruz Azul, donde inmediatamente su temple en el campo le valió para ser uno de los grandes ídolos cementeros. El dorsal 10 de La Máquina suma con el club dos títulos, uno en Copa MX y otro en la Liga de Campeones de la Concacaf.

 

 

Santos vs Cruz Azul, en vivo jornada 2 'Grita México' A21

Sigue todas las acciones del encuentro entre los Guerreros y la Máquina

Afición cementera recibe de gran manera a Cruz Azul en Torreón

En las inmediaciones del hotel de concentración los aficionados se dieron cita para recibir a sus ídolos

Pablo Aguilar asegura que pese a bajas en Cruz Azul, no hay excusas

La Máquina no contará con 10 jugadores para la visita a la cancha del Santos Laguna

Pol Fernández y el Quick Mendoza, bajas ante Santos

Diversas causas han impedido que el técnico Juan Reynoso tenga equipo completo y el panorama ha empeorado

NOTICIAS
<