Alejandro Vela defiende a su hermano, "sería absurdo que lo sancionen"

EN uno y otro proceso del Tricolor, Carlos Vela se ha negado a defender la playera de México, situación por la cual el delantero de la Real Sociedad ha sido duramente criticado. Ahora en este nuevo ciclo, Miguel Herrera convocó al artillero oriundo de Quintana Roo para los duelos amistosos del combinado azteca en el Viejo Continente y en caso de que este se niegue la FIFA lo obligará a asistir con su selectivo. Ante esto, su hermano, Alejandro Vela, volante de Cruz Azul defendió a Carlos, ya que es “absurdo que obliguen a un jugador estar donde no quiere participar”.

“Es una decisión incoherente que se le diga a un jugador que vaya a donde no quiere. Él, ya expuso sus puntos para no querer asistir y para cualquier jugador no sólo para Carlos es una decisión bastante absurda porque a nadie se le puede obligar a jugar en un lugar donde no quiere”, mencionó el celeste quien además espera que el “Piojo” llegará a un acuerdo con su hermano para así evitar alguna polémica más: “Ojalá que lo hayan buscado antes y se haya tomado en cuenta la opinión de ambas partes y que esta convocatoria sea porque los dos van a tomar la mejor decisión, pero si fuera otra vez la decisión de que no, no hay que hacer tanto problema”, dijo en las instalaciones de La Noria al finalizar el entrenamiento.

El mediocampista cementero desconoce cual será la respuesta de Carlos ante la convocatoria y espera que ante una posible negativa su hermano continué siendo convocado.

“No me aventuraría a decirlo, ni yo lo sé, hoy en día es complicado, no se su situación. Hace poco tuvo una lesión en la planta del pie y no tuvo pretemporada y ahora tiene problemas de rodilla, solo hay que ver su situación física. Miguel lo comentó que lo iba a llamar una vez más y de eso dependería si lo toma en cuenta para futuras convocatorias, está muy clara la situación y ya será decisión de él, esperemos que tome la mejor”, finalizó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Alejandro Villa)

Álvaro Dávila revela que algunos jugadores de Cruz Azul se "pasan de la raya" en la negociación para renovar

El director de la Máquina lamentó la actitud de algunos jugadores en las negociaciones para mantenerse en el plantel

En Cruz Azul siguen las negociaciones por Nacho Rivero

El uruguayo reportó esta tarde en las instalaciones de la Noria, se espera que la Máquina logre la negociación con Tijuana

Ángel Orelien y Antonio Sánchez se unen a la pretemporada de Cruz Azul

Tras su paso por Cruz Azul Hidalgo buscarán llenarle el ojo al entrenador Juan Reynoso para quedarse en Primera División

Cooperativa Cruz Azul aseguró que equipo no está a la venta

Ante los rumores sobre una posible crisis económica, aseguran estar bien de salud financiera

NOTICIAS
<