Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, octubre 2014 - 18:37

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-cruzazul-vela

EN uno y otro proceso del Tricolor, Carlos Vela se ha negado a defender la playera de México, situación por la cual el delantero de la Real Sociedad ha sido duramente criticado. Ahora en este nuevo ciclo, Miguel Herrera convocó al artillero oriundo de Quintana Roo para los duelos amistosos del combinado azteca en el Viejo Continente y en caso de que este se niegue la FIFA lo obligará a asistir con su selectivo. Ante esto, su hermano, Alejandro Vela, volante de Cruz Azul defendió a Carlos, ya que es “absurdo que obliguen a un jugador estar donde no quiere participar”.

“Es una decisión incoherente que se le diga a un jugador que vaya a donde no quiere. Él, ya expuso sus puntos para no querer asistir y para cualquier jugador no sólo para Carlos es una decisión bastante absurda porque a nadie se le puede obligar a jugar en un lugar donde no quiere”, mencionó el celeste quien además espera que el “Piojo” llegará a un acuerdo con su hermano para así evitar alguna polémica más: “Ojalá que lo hayan buscado antes y se haya tomado en cuenta la opinión de ambas partes y que esta convocatoria sea porque los dos van a tomar la mejor decisión, pero si fuera otra vez la decisión de que no, no hay que hacer tanto problema”, dijo en las instalaciones de La Noria al finalizar el entrenamiento.

El mediocampista cementero desconoce cual será la respuesta de Carlos ante la convocatoria y espera que ante una posible negativa su hermano continué siendo convocado.

“No me aventuraría a decirlo, ni yo lo sé, hoy en día es complicado, no se su situación. Hace poco tuvo una lesión en la planta del pie y no tuvo pretemporada y ahora tiene problemas de rodilla, solo hay que ver su situación física. Miguel lo comentó que lo iba a llamar una vez más y de eso dependería si lo toma en cuenta para futuras convocatorias, está muy clara la situación y ya será decisión de él, esperemos que tome la mejor”, finalizó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Alejandro Villa)