Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, octubre 2017 - 14:05

┃ Yael Rueda

David Patiño

Los Pumas no están viviendo su mejor momento deportivo en mucho tiempo, incluso por tercera ocasión en un solo torneo han cambiado de técnico en tres ocasiones y es que los buenos resultados no han estado de su lado.

David Patiño fue presentado con el equipo del Pedregal y su Presidente del club, Rodrigo Ares de Parga, se jugará su tercer carta ente este Apertura 2017, apostando por un viejo conocido de la institución que no conoce las necesidades que tiene el cuadro Auriazul con tal de salir del mal paso.

Patiño aseguro en su presentación que en el cuartel universitario se vive una “vergüenza deportiva” por el mal paso que tiene en el actual torneo.

Pumas va a recobrar los valores que han caracterizado a la institución, pero se resumen en una sola frase: “partirse la madre”. Justo eso es lo que David Patiño prometió que hará con la oportunidad que tiene con el club.

“Lo primero que les quiero decir es que respeto total al trabajo de Sergio y de Paco, para mi el hecho de estar en esta silla es un honor y un sueño hecho realidad, se de la dificultad del momento del equipo y siento la capacidad de sacarlo adelante. Soy de casa y creo en el proyecto de la casa”, dijo con una gran sonrisa en su rostro.

Respecto a la situación que ahora vive Universidad Nacional, dijo que el objetivo de puntos es al menos el 50% de los últimos 18 que están por disputarse.

Evidentemente queremos ganar partidos, no se necesita demasiado para saber que eso queremos hacer. El esfuerzo no se negocia, la intensidad y los principios del club”, expuso.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí