Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, octubre 2014 - 18:34

┃ ESTO

nota-futame-nuevaorleans-bailey

Nueva York, EUA., 28 Oct (Notimex).- Champ Bailey, considerado uno de los mejores esquinero de los últimos años, anunció su retiro de los emparrillados tras 15 temporadas en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Bailey, de 36 años de edad, estaba sin jugar, tras ser cortado por los Santos de Nueva Orleans en la pasada pretemporada, y aunque ya había sido buscado en esta campaña por los Leones de Detroit y los Cuervos de Baltimore, el ex de la Universidad de Georgia decidió rechazar las propuestas de ambos equipos.

Champ, seleccionado por los Pieles Rojas de Washington en la primera ronda del draft de 1999, “en estos momentos ha decidido no aceptar oportunidades dentro del terreno, él podría estar jugando ahora mismo, si él así lo quisiera.

“Pero decidió que era mejor moverse hacia otras áreas. Creo que todo el mundo pensó que esa era la mejor opción”, señaló Jack Reale, agente de Bailey.

En 2004 Bailey llegó a los Broncos de Denver, Washington recibió a cambio una selección de segunda ronda, y fue en colorado donde brilló a nivel profesional, fue elegido en 12 ocasiones al ProBowl, y ayudó a Peyton Manning y compañía a llegar al Super Bowl la temporada pasada, donde cayeron ante Seattle.

Al final de 2013, Bailey fue cortado por los Broncos de Denver para hacer espacio en el tope salarial, posteriormente recaló en Nueva Orleans donde las lesiones le impidieron jugar, finalmente anunció su retiro tras 15 años de una exitosa carrera y consagrarse como uno de los mejores defensivos de la última época.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí