Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, octubre 2017 - 15:27

┃ ESTO

Tricolor

 

POR: ROBERTO F. MIRABAL CHESSAL

Para quienes no alcanzaron boleto, el Ayuntamiento de la Capital informa que instalará dos pantallas gigantes en la Plaza de El Carmen para que los aficionados y potosinos en general disfruten en vivo del partido México contra Trinidad y Tobago, el viernes 6 de octubre a las 20 horas desde el estadio Alfonso Lastras Ramírez.

La cita para quienes deseen acudir será a partir de las 7:30 de la noche, ese día, ya que no solo se tendrá la transmisión del cotejo, sino que la Subdirección de Deporte Municipal tiene preparada una serie de actividades como un concurso de Freestyle, activación física, entre otros eventos en los que podrán participar los asistentes y recibir premios.

Checa ESTO: Tricolor sub 17 ya está en la India

Además se contará con la presencia de un “DJ” para amenizar el ambiente y apoyar con música en los concursos que se harán en el medio tiempo del partido del Tricolor, con el propósito de fomentar la convivencia sana.

A quienes vayan a acudir, se les solicita no llevar bebidas embriagantes y armas punzocortantes. Para evitar cualquier alteración al orden se tendrá un operativo de seguridad a cargo de la Policía Municipal ahí en la Plaza de El Carmen, así como la participación de la Policía Vial para dar fluidez al tránsito vehicular en ese lugar y sectores aledaños.