Benedetto se perfila para ser titular con Argentina

Buenos Aires .- El defensa Javier Mascherano y el atacante Darío Benedetto ganaron terreno en la práctica vespertina del martes y en la matutina de este miércoles y se perfilan como titulares ante Perú, el jueves en partido de la penúltima jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018.


A pesar del hermetismo alrededor de los entrenamientos de la Albiceleste, Mascherano y Benedetto,  parecen haber convencido al seleccionador, Jorge Sampaoli, y es muy probable que sean titulares relegando al banquillo a Federico Fazio y Mauro Icardi, respectivamente.

También puedes leer: Argentina, Uruguay y Paraguay presentan candidatura para Mundial 2030

Los únicos que tienen un lugar asegurado en el once inicial son el portero Sergio Romero, los defensas Gabriel Mercado y Nicolás Otamendi y el delantero y capitán Lionel Messi.

De esta manera, el probable equipo para enfrentar a Perú el jueves en la Bombonera es el siguiente: Romero; Mercado, Mascherano, Otamendi, Acuña; Pérez (Rigoni), Biglia (Paredes), Banega (Gago); Messi, Di María y Benedetto.

Esta tarde se realizará la última práctica y por la noche Sampaoli ofrecerá una rueda de prensa.

También puedes leer: Argentina va ir al Mundial de Rusia: Mauricio Macri

A falta de dos jornadas, Argentina es quinta con 24 puntos, detrás de Brasil (ya clasificado con 37 unidades), Uruguay (27), Colombia (26) y Perú (24). Le siguen Chile (23), Paraguay (21), Ecuador (20), Bolivia (13) y Venezuela (8).

La Albiceleste, que ocupa el puesto que permite jugar una repesca ante Nueva Zelanda para buscar la clasificación al Mundial de Rusia 2018, recibirá este jueves a Perú a las 18:30 tiempo del centro de México. 

Pekerman, fuera, Osorio tomaría a Colombia

La posible designación del exentrenador de México no ha caído del todo bien en aquel país

Barcelona lucirá un distintivo de campeón de Liga

LaLiga lanza por primera vez en su historia un distintivo de campeón.

Embargan casa de Romario, leyenda de Brasil

El embargo se debe al impago adeudado por una de las sociedades de Romario, afectando a su hermana

El belga Kevin De Bruyne, fuera de dos a tres meses

Acorde a la prensa de Inglaterra, el jugador del Manchester City estará lejos de las canchas por largo tiempo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS