Benedetto se perfila para ser titular con Argentina

Buenos Aires .- El defensa Javier Mascherano y el atacante Darío Benedetto ganaron terreno en la práctica vespertina del martes y en la matutina de este miércoles y se perfilan como titulares ante Perú, el jueves en partido de la penúltima jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018.


A pesar del hermetismo alrededor de los entrenamientos de la Albiceleste, Mascherano y Benedetto,  parecen haber convencido al seleccionador, Jorge Sampaoli, y es muy probable que sean titulares relegando al banquillo a Federico Fazio y Mauro Icardi, respectivamente.

También puedes leer: Argentina, Uruguay y Paraguay presentan candidatura para Mundial 2030

Los únicos que tienen un lugar asegurado en el once inicial son el portero Sergio Romero, los defensas Gabriel Mercado y Nicolás Otamendi y el delantero y capitán Lionel Messi.

De esta manera, el probable equipo para enfrentar a Perú el jueves en la Bombonera es el siguiente: Romero; Mercado, Mascherano, Otamendi, Acuña; Pérez (Rigoni), Biglia (Paredes), Banega (Gago); Messi, Di María y Benedetto.

Esta tarde se realizará la última práctica y por la noche Sampaoli ofrecerá una rueda de prensa.

También puedes leer: Argentina va ir al Mundial de Rusia: Mauricio Macri

A falta de dos jornadas, Argentina es quinta con 24 puntos, detrás de Brasil (ya clasificado con 37 unidades), Uruguay (27), Colombia (26) y Perú (24). Le siguen Chile (23), Paraguay (21), Ecuador (20), Bolivia (13) y Venezuela (8).

La Albiceleste, que ocupa el puesto que permite jugar una repesca ante Nueva Zelanda para buscar la clasificación al Mundial de Rusia 2018, recibirá este jueves a Perú a las 18:30 tiempo del centro de México. 

VIDEO: Raúl Jiménez vuelve a anotar con el Wolverhampton

El Lobo Mexicano continúa fino en la pretemporada de los Wolves rumbo al comienzo de la Premier League

UEFA revoca acciones contra clubes fundadores de la Superliga Europea

Real Madrid, Barcelona y Juventus emitieron este viernes un comunicado donde manifestaron su satisfacción por la decisión.

Van Dijk vuelve a las canchas tras nueve meses

El neerlandés reapareció en las canchas en la derrota del Liverpool frente al Hertha Berlín

Nahuel Guzmán se une al equipo de la Liga MX para enfrentar a la MLS en el Juego de Estrellas

Jorge Sánchez también se suma al equipo mexicano; Chuy Corona y Fernando Navarro son bajas por lesión

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<