Listos los horarios para la Jornada 10 de la Liga MX

Tras el sismo ocurrido el 19 de septiembre que azotó el centro del país la Jornada 10 del futbol mexicano fue aplazada y se acordó que se jugarían los días martes 17 y miércoles 18 de octubre.

La Liga MX dio a conocer los horarios que corresponden a cada equipo para llevar a cabo los duelos, de los que destaca el Clásico Nacional entre América y Guadalajara, programado para el miércoles 18 a las 21:00 horas en el Estadio Azteca.

El martes 18 a las 20:00 horas arrancan las acciones con los partidos entre Lobos BUAP y Tijuana, además del Querétaro vs Cruz Azul; en punto de las 20:45 horas los Tigres harán los honores a Veracruz; los Pumas recibirán la visita de León a las 21:00 en el Olímpico Universitario y cierra el día con el duelo fraternal entre Atlas y Morelia en el Jalisco, a las 21:30 horas.

El miércoles siguen las hostilidades con el Santos vs Necaxa a las 19:00 horas y el Pachuca vs Toluca, a iniciar a las 19:06 horas en el Hidalgo; a las 21:00 el líder Monterrey se mete a las casa de un necesitado Puebla y concluye la fecha el ya mencionado Clásico entre Águilas y Chivas.

Listos los horarios de la gran final

América y Monterrey disputarán la gran final

Gallos y Cruz Azul se pelean por Jordan Sierra

Gallos desea adquirir al jugador pero Cruz Azul está en el camino

Chivas, armadas hasta los dientes

El Rebaño está a punto de finiquitar las contrataciones de varios jugadores

Memo Vázquez, opción para Atlético de San Luis

Se espera que en los próximos días se dé a conocer más acerca de las negociaciones entre el club y Memo.

NOTICIAS
<