Listos los horarios para la Jornada 10 de la Liga MX

Tras el sismo ocurrido el 19 de septiembre que azotó el centro del país la Jornada 10 del futbol mexicano fue aplazada y se acordó que se jugarían los días martes 17 y miércoles 18 de octubre.

La Liga MX dio a conocer los horarios que corresponden a cada equipo para llevar a cabo los duelos, de los que destaca el Clásico Nacional entre América y Guadalajara, programado para el miércoles 18 a las 21:00 horas en el Estadio Azteca.

El martes 18 a las 20:00 horas arrancan las acciones con los partidos entre Lobos BUAP y Tijuana, además del Querétaro vs Cruz Azul; en punto de las 20:45 horas los Tigres harán los honores a Veracruz; los Pumas recibirán la visita de León a las 21:00 en el Olímpico Universitario y cierra el día con el duelo fraternal entre Atlas y Morelia en el Jalisco, a las 21:30 horas.

El miércoles siguen las hostilidades con el Santos vs Necaxa a las 19:00 horas y el Pachuca vs Toluca, a iniciar a las 19:06 horas en el Hidalgo; a las 21:00 el líder Monterrey se mete a las casa de un necesitado Puebla y concluye la fecha el ya mencionado Clásico entre Águilas y Chivas.

Alondra González encontró alas en Coapa

Chivas la tuvo y no la aprovechó. Alondra González se cansó de esperar oportunidades y decidió irse a las Águilas

Para vencer a Chivas, Joe Abrigo pide que pese el "Pirata"

Dentro de la Copa MX, a los escualos no les fue bien frente a las Águilas, cosa que en plática con ESTO reconoció el chileno Joe Abrigo.

El francés Jérémy Ménez reporta con América

En una publicación compartida en sus redes sociales se puede ver al jugador francés en las instalaciones del América

En Pachuca no se desesperan por falta de gol, señala Blanco

El arquero de los Tuzos manifiesta que los delanteros en cualquier momento pueden despertar

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS