Ya hay horarios para los Octavos de Final de Copa MX

Los Octavos de Final de la Copa MX quedaron pendientes de disputarse a causa del sismo del 19 de septiembre que azotó el centro de México; ante ello los organizadores decidieron posponer los duelos y ya anunciaron los horarios confirmados para que se realicen los cotejos pendientes.

Las hostilidades comienzan el martes 24 de octubre a las 19:00 horas con los juegos Toluca vs Atlante y Morelia vs Xolos, a celebrarse en el Nemesio Díez y el Estadio Morelos, respectivamente.

A las 20:30 en el Estadio Azteca se disputa el plato principal: América recibe a Cruz Azul en una edición más del Clásico Joven, y cierra el día con el León haciendo los honores al Querétaro en punto de las 21:06.

Para el miércoles 25, a las 19:00, Santos enfrenta a Necaxa en Torreón, y a las 19:06, Pachuca va ante el sorpresivo Zacatepec, cuadro que eliminó a Tigres en fase de grupos; a las 20:30, Monterrey jugará ante Leones Negros y a las 21:06 horas, el vigente campeón, Guadalajara, disputará una edición más del Clásico Tapatío ante Atlas.

Necaxa deja ir el triunfo en casa ante Dorados

Los Rayos tuvieron la ventaja dos veces y dos veces los Dorados empataron el marcador

Pachuca despacha a un endeble Zacatepec

Los Tuzos se sacudieron la mala racha que atraviesan en la Liga MX para golear

Un golazo le da el triunfo a Pumas sobre Potros UAEM

Alan Mendoza tomó la responsabilidad en un tiro libre y lo colocó en el ángulo superior

Omar Bravo volvió a jugar en México en la derrota de UdeG

l cuadro chiapaneco fue mejor y estuvo cerca de adelantarse más en el marcador

NOTICIAS
<