Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, octubre 2017 - 17:07

┃ Notimex

nota-reyes-diego

El club español de futbol Real Sociedad mostró una vez más interés en fichar al defensa mexicano Diego Reyes, quien milita en el Porto de la Liga Portuguesa, esto durante el próximo mercado invernal de fichajes que se efectuará en enero.

En el pasado verano, el cuadro realista quiso negociar por el zaguero tricolor, sin embargo, la contratación no llegó a buen puerto y se mantuvo con los “Dragones”, que solicitaban alrededor de siete millones de euros.

Checa ESTO: Listos los horarios para la Jornada 10 de la Liga MX

El futbolista de 25 años ya defendió los colores de Real Sociedad durante la campaña 2015-2016 para después ir a Espanyol de Barcelona y en la presente temporada volvió al conjunto portugués, con el que ha tenido poca actividad.

Tanto en la Real como en Espanyol, Reyes Rosales tuvo mucha continuidad en la Liga Española, pero Porto no le dejó ir y ahora anhela negociarlo antes que a mediados del próximo años se pueda ir gratis, una vez que concluya contrato.

De acuerdo con la prensa portuguesa, Diego Reyes es pretendido de nuevo por Real Sociedad, a la espera de que se cierre el traspaso, aunque la otra alternativa del Porto será renovar al mexicano para después venderlo con mayor calma y evitar que se marche sin costo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí