Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, octubre 2017 - 18:20

┃ Notimex

em

Puebla.- Sin que sea amenaza, el director técnico Enrique Meza afirmó que está dispuesto a separar del plantel a cualquier jugador que esté por debajo de su máximo nivel, además de recalcar su compromiso por ayudar al club.

En lo que fue su presentación oficial al frente de La Franja, el “Ojitos” pidió que el equipo le tenga confianza en lo que pretende plantear para mejorar el funcionamiento y conseguir los resultados esperados.

“Tengo mucha experiencia en esto, pero eso es pasado, estoy en un equipo nuevo y debo buscar que el equipo crea en una forma de juego; pero si es necesario que exista confianza y en lo que se propone, ellos deben saber que vengo dispuesto a todo y tengo una experiencia enorme que puedo poner a disposición del club y puedo separar a quien no se comporte a la altura y no es ninguna amenaza”, dijo.

Subrayó su deseo de imponer su estilo de juego: “En todos lados donde he trabajado, siempre trato de imponer un estilo de juego y aquí haré lo mismo, porque mis jugadores son buenos. Intento hacer que mi equipo juegue bien, porque en muchas de las ocasiones los equipos intentan jugar bonito y eso trae contragolpes, que pueden ser fulminantes”.

Retiró la petición a sus dirigidos: “confiar y solo pido que hagan muy bien lo fácil y que no me intenten nada difícil, porque eso se irá dando cuando lleguen los buenos resultados, con el tiempo”.

Enrique Meza llega a Puebla para remplazar a Rafael García y contará con la ayuda de Juan Reynoso, Octavio Becerril y Marco Trejo como auxiliares, Ignacio Sánchez como entrenador de porteros y Mario Mendaña como preparador físico.