Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, octubre 2017 - 18:50

┃ Notimex

pc

Madrid.- El mexicano Francisco Cruz y el estadounidense Ian O’Leary, con 17 puntos cada uno, guiaron a Fuenlabrada a una cerrada victoria en tiempo extra por 95-94 sobre el anfitrión Andorra, en la segunda jornada de la liga de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) de España.

De esta forma, se mantiene invicto el conjunto naranja, en virtud que durante la primera jornada se impuso por 82-68 ante el Bilbao, cuando Cruz apenas alcanzó las ocho unidades en 19:46 minutos en la duela.

Este miércoles tuvo un ascenso bien marcado con los 17 puntos en el aro, anidó tres de cuatro disparos de dos puntos, tres de seis de tres unidades y metió los dos disparos libres, además de seis rebotes y tres asistencias, en 29:4 minutos de acción.

Christian Eyenga apoyó la causa con 12 puntos, Luka Rupnik con 11 puntos y Rolands Smits con 10, en tanto el mismo O’Leary fue líder en rebotes con 11 balones atrapados y Rupnik en asistencias con cuatro.

Por el bando de los anfitriones, sobresalió Jaka Blazic con 10 puntos, escoltado de Vladimir Jankovic con 17 y Przemek Kamowski con 15.