Francisco Cruz y Fuenlabrada ganan en tiempo extra a Andorra

Madrid.- El mexicano Francisco Cruz y el estadounidense Ian O’Leary, con 17 puntos cada uno, guiaron a Fuenlabrada a una cerrada victoria en tiempo extra por 95-94 sobre el anfitrión Andorra, en la segunda jornada de la liga de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) de España.

De esta forma, se mantiene invicto el conjunto naranja, en virtud que durante la primera jornada se impuso por 82-68 ante el Bilbao, cuando Cruz apenas alcanzó las ocho unidades en 19:46 minutos en la duela.

Este miércoles tuvo un ascenso bien marcado con los 17 puntos en el aro, anidó tres de cuatro disparos de dos puntos, tres de seis de tres unidades y metió los dos disparos libres, además de seis rebotes y tres asistencias, en 29:4 minutos de acción.

Christian Eyenga apoyó la causa con 12 puntos, Luka Rupnik con 11 puntos y Rolands Smits con 10, en tanto el mismo O’Leary fue líder en rebotes con 11 balones atrapados y Rupnik en asistencias con cuatro.

Por el bando de los anfitriones, sobresalió Jaka Blazic con 10 puntos, escoltado de Vladimir Jankovic con 17 y Przemek Kamowski con 15.

Carmelo Anthony se juntará con LeBron James en los Lakers

Melo firmó un contrato mínimo para veterano con la escuadra angelina, en busca del anillo de campeón que se le ha negado a lo largo de su carrera

Russell Westrbook se unirá a los Lakers de LeBron James

El estelar escolta se unirá a LeBron James y Anthony Davis con el único objetivo de ganar el título en la próxima temporada

Inicia la era Antetokounmpo en la NBA

El griego se unió a Jordan y Olajuwon como los únicos en ganar el MVP de finales, temporada regular y jugador defensivo del año

El título de la NBA significa mucho para mí: Antetokounmpo

Giannis se convirtió en el segundo jugador extranjero en ser nombrado como Jugador Más Valioso de las NBA Finals

NOTICIAS
<