Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, octubre 2017 - 19:31

┃ ESTO

Trinida y tobago

 

POR: ROBERTO F. MIRABAL CHESSAL

Un entrenamiento más “a puerta cerrada y sin acceso a prensa deportiva”, realizó ayer por la tarde la Selección de Trinidad y Tobago en tierras potosinas, ya con equipo completo.

Solo trascendió que por espacio de dos horas realizaron su práctica en el campo principal de La Loma Centro Deportivo, ya que con antelación habían solicitado a los responsables de comunicación de esa sede, que lo harían sin presencia de la prensa deportiva, tal como lo han venido haciendo desde que llegaron a San Luis Potosí.

Checa ESTO: Red Bull y Ferrari, amenaza seria para Mercedes en Japón

Para mañana jueves el representativo de la isla caribeña tendrá un entrenamiento más por la mañana en el mismo sitio, para por la tarde acudir al estadio Alfonso Lastras Ramírez y pisar el césped del inmueble donde será el cotejo nocturno ante México.

Extraoficialmente por la noche del jueves se tendría en el hotel sede del equipo una conferencia de prensa con el director técnico de los trinitarios, Dennis Lawrence.

MI MAYOR DECEPCIÓN: CARLYLE MITCHELL

En una entrevista difundida en el portal de la Federación de Futbol de Trinidad y Tobago, realizada antes de llegar a San Luis Potosí, el defensa Carlyle Mitchell calificó como su mayor decepción no poder alcanzar el pase al Mundial Rusia 2018.

Y es que recordar que los caribeños perdieron de local su último compromiso ante Panamá por 0-2, con lo que quedaron eliminados de la cita mundialista del próximo año. Uno de los tantos fue autogol del mismo Mitchell.

“Pido un disculpa a mi nación, entrenador y compañeros por la forma en que no pudimos alcanzar la meta que nos proponíamos. Esta ha sido la mayor decepción de mi carrera, pero bueno, hay que encarar los compromisos que restan de la mejor manera”, comentó el ex jugador del Vancouver, equipo de la Liga de Canadá.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí