Cruz Azul, con la mente primero Houston y después en América

Cruz Azul aprovechará el parón en la Liga para, además de apoyar a los damnificados por el huracán Irma, que amenazó las islas del Caribe y Florida, mantener el ritmo de La Máquina, afirmó Gerardo Flores.

“Es para una buena causa y también a nosotros nos beneficia a no perder ese ritmo que ya se ha ganado. Vamos con toda la seriedad a afrontar ese partido”, dijo el “Jerry”, quien también en México apoyó a los afectados por el sismo del pasado 19 de septiembre.

El duelo de este jueves frente al Houston Dynamo servirá también para mejorar aspectos y mantener el buen paso del plantel.

“Tenemos que trabajar en el funcionamiento, lo que nos ha dado seguirlo manteniendo para continuar con la racha. Siempre se puede mejorar, corregir y hacer las cosas mejor. El equipo está con mucha humildad, sabiendo que todavía falta mucho camino”, expuso Flores.

ESPERAN A LAS ÁGUILAS

Si bien el Clásico contra el América es un duelo importante en el calendario de Cruz Azul, por ahora piensan en el amistoso contra el Houston Dynamo; a su regreso a la Ciudad de México ya pensarán en las Águilas.

“Dentro de  días viene un encuentro importante, bien dirigido, así que el conjunto debe mantener esta buena seguidilla de duelos. Por ahora hay que ponerle seriedad al partido que tenemos en Estados Unidos y seguir manteniendo un buen nivel”, explicó el “Jerry” Flores.

Cruz Azul fue invitado de honor en partido de Cargadores

Los Cargadores dejaron ir una ventaja de 14 puntos y cayeron al final

¡¡La Concachampions es mejor!!

Caixinha asegura que el torneo es mejor que la Libertadores y Champions

Jerry Flores entre el retiro y jugarse su última carta

Cabe recordar que Flores no se encuentra registrado para este torneo con Cruz Azul.

Barros Schelotto reconoce grandeza de Cruz Azul

El entrenador del Galaxy mencionó que su conjunto buscará llegar a la final

NOTICIAS
<