Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, octubre 2017 - 20:01

┃ ESTO

nota-futm-pachuca

Pachuca ya entrenó en Europa. El equipo dirigido por Diego Alonso voló hacia su siguiente destino para medirse al Celta de Vigo, duelo que tendrá sabor a todo menos a amistad, ya que los Tuzos buscan su mejor versión, antes de que inicie el Mundial de Clubes y por ello evitaron perder tiempo.

La escuadra mexicana tendrá un partido más en el antaño continente. Una de las sorpresas que ostentan los hidalguenses será frente a la actual escuadra donde milita Hirving Lozano, que, en tierra holandesa, el PSV Eindhoven le hará los honores el próximo 9 de octubre.

También puedes leer: Cruz Azul, con la mente primero Houston y después en América

Desde su llegada, los elementos aztecas se pusieron a las órdenes del cuerpo técnico, con el objetivo de pulir aquellos detalles que al estratega no le agradaron, observar de la mejor manera a sus futbolistas para comenzar a armar su oncena que colocará en cancha y analizar los errores y habilidades de su rival en turno.

Dentro de la práctica cada uno de los elementos de Pachuca dieron su mejor esfuerzo físico para poder estar en la mira de Alonso, y tener la oportunidad de ser titulares en ambos duelos.