Pachuca afina detalles para su gira europea

Pachuca ya entrenó en Europa. El equipo dirigido por Diego Alonso voló hacia su siguiente destino para medirse al Celta de Vigo, duelo que tendrá sabor a todo menos a amistad, ya que los Tuzos buscan su mejor versión, antes de que inicie el Mundial de Clubes y por ello evitaron perder tiempo.

La escuadra mexicana tendrá un partido más en el antaño continente. Una de las sorpresas que ostentan los hidalguenses será frente a la actual escuadra donde milita Hirving Lozano, que, en tierra holandesa, el PSV Eindhoven le hará los honores el próximo 9 de octubre.

También puedes leer: Cruz Azul, con la mente primero Houston y después en América

Desde su llegada, los elementos aztecas se pusieron a las órdenes del cuerpo técnico, con el objetivo de pulir aquellos detalles que al estratega no le agradaron, observar de la mejor manera a sus futbolistas para comenzar a armar su oncena que colocará en cancha y analizar los errores y habilidades de su rival en turno.

Dentro de la práctica cada uno de los elementos de Pachuca dieron su mejor esfuerzo físico para poder estar en la mira de Alonso, y tener la oportunidad de ser titulares en ambos duelos.

Eva Espejo pide más apoyo para la Liga MX femenil

La entrenadora de Pachuca pide en que tenga más difusión al torneo

Para Óscar Murillo el que se cancelara el torneo fue lo mejor

Paulo Pezzolano, se ha mantenido en comunicación con sus jugadores

Franco Jara terminó su historia con los Tuzos

El delantero finalizaría su paso de Pachuca con un total de 83 goles

En Pachuca están a favor de terminar el torneo

Consideran necesario terminar con el Clausura 2020

NOTICIAS
<