Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, octubre 2017 - 20:24

┃ ESTO

nota-futm-america-romero

POR ALEJANDRO ALFARO

FOTOS: JESÚS TÉLLEZ

América marcha ahora como el equipo con más tarjetas en contra en lo que va del Apertura 2017, con un total de 36 cartones. Al respecto, Silvio Romero señaló que si bien es algo que deben corregir, no es signo de que sean un equipo malintencionado, por el contrario, es reflejo de la intensidad con la que buscan enfrentar cada compromiso.

“Es un tema que tenemos que mejorar, pero es propio de la intensidad con la que se juega cada partido”, manifestó.” No hay mala intención en ninguno de mis compañeros, así que hay que tener un poco más de precaución, pero como dije, es propio de la intensidad que metemos en cada encuentro”, añadió, al tiempo de aclarar que las Águilas no tienen que “bajar la intensidad, pero sí tener más precaución”.

En lo individual, el “Chino” volvió a hacerse presente en el marcador el pasado fin de semana, por lo que deseó que esto se vuelva una constante para mantener e incrementar su confianza. “Esperemos que sí (siga anotando). Obviamente los goles, resultados y actuaciones dan confianza. Quiero seguir así”, aseveró.

Silvio atribuyó el buen paso americanista a la unión que el grupo ha reflejado en este semestre, lo cual dijo que los ha convertido en un cuadro más fuerte. “Sobre todo la unión que hay en el grupo nos vuelve sólidos. Todos están sumando en todos los aspectos, elementos que no venían jugando y tienen la posibilidad, lo aprovechan, nos apoyan cuando están afuera y la verdad que esa unión se ve reflejada en los resultados”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí