Vamos a pelear cada punto con todo: David Patiño

Pumas tiene la misión de sumar la mayor cantidad de unidades posibles para no verse metido en problemas de cociente, por lo que David Patiño ya comenzó a pensar en su primer enfrentamiento, en la cabalística fecha 13.

“Lo que tengo hoy es el partido contra Necaxa. Vamos a pelear cada punto que venga con todo. Sé de antemano que mi continuidad dependerá de tener buenos resultados”, dijo. “Son importantes los seis cotejos que vienen; en este momento no sé decir los detalles del duelo, porque lo voy a programar con mucho cuidado, lo que sí puedo prometer es mucha intensidad”.

Algo que también es un hecho, es que Universidad Nacional seguirá jugando con mucha gente joven.

“Tenemos muchos futbolistas experimentados y chavos que están jugando. La mayoría son jóvenes experimentados, ahorita, los más jóvenes son Alan Mozo y Bryan Figueroa. Trataré de siempre poner a los mejores”, puso punto final.

Pumas tendrá una agenda apretada con el Grita México A21, la Florida Cup y la Leagues Cup

Los universitarios tienen en fila varios compromisos que los exigirán al máximo y orillarán a mostrar su verdadero potencial

Everton enfrentará a Pumas con todas sus estrellas en la Florida Cup

James Rodríguez encabeza la lista de figuras que alineará Rafa Benítez para medirse a los universitarios

Andrés Lillini asegura que las bajas impidieron que Pumas tuviera un buen debut

Sin que sea pretexto, el estratega argentino no negó que las ausencias entre bajas, lesiones y enfermedades, no les permitió llegar bien a su debut

Pumas y Atlas quedan a deber en su debut del Grita México

Ambos equipos decepcionaron ante un vació Estadio Olímpico Universitario

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<