Los Diamondbacks enfrentarán a los Dodgers en Serie Divisional

Mexico, 2017-10-04 23:16:20 | Redacción ESTO

Phoenix.- Paul Goldschmidt conectó cuadrangular de tres carreras en el primer tramo, Daniel Descalso agregó otro de dos anotaciones en el tercer episodio para encaminar a los Diamondbacks de Arizona al triunfo de 11-7 sobre los Rockies de Colorado en el juego de comodines de la Liga Nacional.

Con el triunfo, la novena que comanda Torey Lovullo avanzaron a la Serie Divisional de la Liga Nacional donde enfrentarán a los Dodgers de Los Ángeles a partir del viernes por la noche.

SIN RESPIRO

Zack Greinke retiró sin problemas a sus tres primeros enemigos, cosa contraria ocurrió con su rival de montículo Jon Gray, quien fue saludado con indiscutibles de David Peralta y Keter Marte, para dejar el escenario puesto a Paul Goldschmidt que la mandó del otro lado del jardín izquierdo para poner arriba a los Diamondbacks 3-0.

Gray explotó en el segundo capítulo y para el cierre del tercer episodio, Tyler Anderson entró a relevar y Jack Lamb empalmó sencillo, tras ponche a AJ Pollock, vino Descalso para mandarla del otro lado del prado derecho.

SUSTO

El estelar abridor Zack Greinke lució los tres primeros innings, pero en el cuarto acto, entró en un bache que le costó la salida del partido. Carlos González abrió con sencillo, Nolan Arenado lo entregó en la intermedia, pero pegaron imparables Trevor Story y Gerardo Parra, este último productor. Una rola a la antesala de Mark Reynolds provocó la segunda rayita de los Rockies.

Jonathan Lucroy con doblete metió la tercera anotación, el emergente Alexi Amarista respondió con inatrapable productor que mandó a las duchas al abridor Greinke. El relevista Andrew Chafin entró a dominar al peligroso Charlie Blackman.

OXÍGENO

Colorado se acercó a una carrera, gracias a un squeezplay de Charlie Blackmon en la parte alta del séptimo rollo ante el zurdo mexicano Jorge De la Rosa, quien fue relevado por Archie Bradley y sacó el último out. Bradley sorprendió a todos con un triple productor de dos anotaciones que marcó la diferencia.