Respiran los Clippers tras vencer a Raptors de Toronto

Los Ángeles, California.- Los Clippers ya empiezan a sacar las manos en la época post Chris Paul. Sin el estelar base, es el serbio Milos Teodosic cargará con la ofensiva angelina y dio sus primera impresión en la victoria de su equipo por 98-84 ante los Raptors de Toronto en la pretemporada de la NBA.

Pese a la presentación del europeo, Blake Griffin demostró que sigue siendo la figura de los Clippers. El ala-pívot debe ir empezando a pagar su contrato millonario y lideró a su equipo con 17 puntos, cuatro rebotes y tres asistencias. Por los Raptors, DeMar DeRozan fue el más activo con 15 tantos, tres rebotes y cuatro asistencias.

¡VAYA PALIZA!

Filadelfia.- Con 31 unidades en la primera mitad, los Grizzlies de Mmephis encaminaron un triunfo fácil, por 110-89, sobre los 76ers de Filadelfia con el que consiguieron el segundo éxito de la pretemporada.

POR POCO

Detroit.- En un juego muy igualado, que se definió en los últimos segundos, los Hornets de Charlotte se impusieron 108-106 a los Pistones de Detroit. Jeremy Lamb encabezó el triunfo de los Hornets con 18 tantos y cuatro asistencias.

EMPIEZAN MAL

Cleveland.- Mala forma de comenzar la pretemporada. Los Cavaliers de Cleveland cayeron en casa (109-93) ante los Atlanta Hawks, con Kevin Love como principal referente con 12 unidades y cinco tableros.

Jimmy Butler jugará con Philadelphia

El All Star completa un tridente de miedo con Embiid y Simmons

Se confirmó la gravedad de la lesión de Curry

Steve Kerr lamentó la baja de su estrella pero confía en su pronto regreso

Stephen Curry es baja por lesión

teve Kerr comentó que el examen médico realizado a su jugador Stephen Curry es alentador

Francisco Cruz y el Fuenlabrada caen en la Euroliga

Cruz se mantuvo activo en el juego y marcó 12 unidades para ser, junto con el ala-pívot Ian O'Leary

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS