Respiran los Clippers tras vencer a Raptors de Toronto

Los Ángeles, California.- Los Clippers ya empiezan a sacar las manos en la época post Chris Paul. Sin el estelar base, es el serbio Milos Teodosic cargará con la ofensiva angelina y dio sus primera impresión en la victoria de su equipo por 98-84 ante los Raptors de Toronto en la pretemporada de la NBA.

Pese a la presentación del europeo, Blake Griffin demostró que sigue siendo la figura de los Clippers. El ala-pívot debe ir empezando a pagar su contrato millonario y lideró a su equipo con 17 puntos, cuatro rebotes y tres asistencias. Por los Raptors, DeMar DeRozan fue el más activo con 15 tantos, tres rebotes y cuatro asistencias.

¡VAYA PALIZA!

Filadelfia.- Con 31 unidades en la primera mitad, los Grizzlies de Mmephis encaminaron un triunfo fácil, por 110-89, sobre los 76ers de Filadelfia con el que consiguieron el segundo éxito de la pretemporada.

POR POCO

Detroit.- En un juego muy igualado, que se definió en los últimos segundos, los Hornets de Charlotte se impusieron 108-106 a los Pistones de Detroit. Jeremy Lamb encabezó el triunfo de los Hornets con 18 tantos y cuatro asistencias.

EMPIEZAN MAL

Cleveland.- Mala forma de comenzar la pretemporada. Los Cavaliers de Cleveland cayeron en casa (109-93) ante los Atlanta Hawks, con Kevin Love como principal referente con 12 unidades y cinco tableros.

Los Spurs retirarán número de Tony Parker

Los Spurs de San Antonio anunciaron que retirarán la camiseta con el número 9.

Draymond Green extiende contrato con Golden State

El ala-pívot seguirá con la quintenta encabezada por Stephen Curry y Klay Thompson hasta 2024

Gustavo Ayón ficha por el Zenit

Luego de 5 años jugando en el Real Madrid, el jugador mexicano se mudará a Rusia

Tim Duncan vuelve a los Spurs como asistente de Popovich

El histórico jugador de San Antonio, ahora acompañará a Greg en el banquillo a partir de la próxima campaña

NOTICIAS
<