Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, octubre 2017 - 23:22

┃ ESTO

cl

Los Ángeles, California.- Los Clippers ya empiezan a sacar las manos en la época post Chris Paul. Sin el estelar base, es el serbio Milos Teodosic cargará con la ofensiva angelina y dio sus primera impresión en la victoria de su equipo por 98-84 ante los Raptors de Toronto en la pretemporada de la NBA.

Pese a la presentación del europeo, Blake Griffin demostró que sigue siendo la figura de los Clippers. El ala-pívot debe ir empezando a pagar su contrato millonario y lideró a su equipo con 17 puntos, cuatro rebotes y tres asistencias. Por los Raptors, DeMar DeRozan fue el más activo con 15 tantos, tres rebotes y cuatro asistencias.

¡VAYA PALIZA!

Filadelfia.- Con 31 unidades en la primera mitad, los Grizzlies de Mmephis encaminaron un triunfo fácil, por 110-89, sobre los 76ers de Filadelfia con el que consiguieron el segundo éxito de la pretemporada.

POR POCO

Detroit.- En un juego muy igualado, que se definió en los últimos segundos, los Hornets de Charlotte se impusieron 108-106 a los Pistones de Detroit. Jeremy Lamb encabezó el triunfo de los Hornets con 18 tantos y cuatro asistencias.

EMPIEZAN MAL

Cleveland.- Mala forma de comenzar la pretemporada. Los Cavaliers de Cleveland cayeron en casa (109-93) ante los Atlanta Hawks, con Kevin Love como principal referente con 12 unidades y cinco tableros.