Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, octubre 2017 - 8:15

┃ Notimex

Luis Ortiz

Por dar positivo en un control antidopaje del cubano Luis Ortiz, su pelea con Deontay Wilder quedó cancelada, pero el campeón seguirá con sus planes y peleará el 4 de noviembre, ahora ante Bermane Stiverne.

Durante la sesión matutina en el cuarto día de actividades de la 55 Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el presidente del organismo, Mauricio Sulaimán, confirmó lo anterior.

“Se llegó a la resolución de Ortiz que no podrá competir por el título del CMB, se ha notificado a las partes de la situación y el CMB ha ordenado y recibido la confirmación de que Wilder defenderá con Stiverne”, en el Barclays Center de Nueva York, dijo.

Checa ESTO: Valeria Ortuño, lista para dar el salto a los 20 km

Tras la cancelación de la pelea, Sulaimán Saldívar dejó en claro que se dará seguimiento a la situación del cubano, de quien esperan pueda disputar pronto el cetro mundial “verde y oro” de la máxima división.

Esta será la segunda vez que se enfrenten ambos pugilistas, luego del enfrentamiento del 17 de enero de 2015, cuando “The Bronze Bomber” destronó al haitiano al superarlo por decisión unánime.

Wilder, quien tiene récord de 38-0, 37 por la vía del nocaut, sólo ha completado toda la ruta con su rival del 4 de noviembre (25-2-1, 21 KOs), quien volverá a la actividad prácticamente dos años después de su última pelea.