Nadal hace un llamado a la solidaridad española

El tenista español Rafael Nadal, preguntado hoy por la oferta del Fútbol Club Barcelona para intentar mediar en el conflicto catalán, señaló que «toda la ayuda es bienvenida» pero que «es la gente que hemos votado la que tiene que llegar a acuerdos», señaló.

Esa gente que nos representa, añadió en rueda de prensa, «tiene que hacer de España un país donde nos sintamos cómodos y donde haya paz y bienestar».

«Toda la ayuda es bienvenida, pero entiendo que para algo estamos en una democracia, hemos votado a la gente que tiene que llegar a acuerdos», señaló Nadal, quien esta semana no ha rehuido hablar en varias oportunidades sobre la delicada situación catalana.

El FC Barcelona anunció a través de su web oficial que se adhiere a la Comisión Independiente para la Mediación, el Diálogo y la Conciliación, impulsada por el Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona y que tiene por objetivo encontrar una salida pactada a la situación política actual.

Real Madrid cae ante el Rangers en duelo amistoso

Carlo Ancelotti comenzó con el pie izquierdo su segunda etapa al frente del cuadro blanco

Karim Benzema dio positivo a Covid-19

El Real Madrid confirmó el contagio del francés en sus redes sociales

David Alaba hereda el '4' de Sergio Ramos en el Real Madrid

El refuerzo merengue expresó que el número representa "fortaleza y liderazgo" aunque dejó claro que no se compara "con otros"

Barcelona presenta uniforme en apoyo a la equidad de género

La plantilla varonil como femenil lucirá su segundo uniforme en color morado

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<