Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, octubre 2014 - 19:36

┃ ESTO

nota-futm-america-munoz

POR MANUEL GÓMEZ C.
FOTO: JOSÉ LUIS GARCÍA

MOISÉS Muñoz tampoco se desborda en sus declaraciones, previo al Clásico Nacional.

La postura del portero del América es ser coherente, así lo establece la experiencia que tiene.

“Hablar de un Clásico Nacional es hablar de un partidazo, de lo máximo que uno como jugador espera, pero para ese juego hay que trabajar y estar concentrados, porque hemos sufrido altibajos y descalabros, sin embargo, hemos recuperado la regularidad, que desde el inicio hasta la fecha somos líderes generales, lo que significa que hemos hecho bien las cosas, como también hemos ajustado detalles que nos han costado partidos, y ante todo eso creo que tenemos posibilidades de ganar”, explicó.

Sin tapujos, Moi, declaró: “Queremos ganarlo, que será importantísimo para nuestro público, sobre todo porque jugaremos en casa”.

-¿Ser favorito presiona o motiva?

“Saldremos sin etiquetas. Las etiquetas se las ponen afuera de la cancha. Nosotros salimos como un equipo que quiere salir a ganar, que quiere conseguir los tres puntos y conservar el liderato general”.

Agregó: “La verdad, no queremos hacer leña de un árbol caído, nosotros vemos por nosotros, no nos interesa el paso del rival, vemos por el triunfo y solamente es eso.

Se pueden decir infinidad de cosas, pero la realidad es que mi pensamiento está en el América y no en el rival”.

Finalmente, Muñoz explicó: “Es necesario ganar por el bien de nosotros, directiva y afición. Sabemos las dimensiones que existen en la tabla general, pero lo reitero, nos enfocamos en la victoria”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí