Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, octubre 2017 - 12:50

┃ Notimex

wy

León.- El arquero William Yarbrough expresó que el equipo León debe seguir con la misma humildad y trabajar al 100 por ciento, sin perder piso y prepararse de la mejor forma para el exigente cierre del Apertura 2017 de la Liga MX.

El guardameta y sus demás compañeros, así como el cuerpo técnico encabezado por el uruguayo Gustavo Díaz, viajaron hoy a San José, California, Estados Unidos, para jugar este viernes un partido ante Chivas de Guadalajara.

“La humildad…, nuestros entrenadores saben que es parte fundamental de esto. Es muy importante nunca perder el piso. Siempre trabajar al cien por ciento y más cuando el equipo lleva un buen paso. Para mí es lo más importante, mantener esa humildad. Saber qué es lo que te está dando el éxito en este momento y seguir por ese camino”, expresó.

El encuentro entre León y Guadalajara se da ante el paro este fin de semana por la llamada fecha FIFA, durante la cual varias selecciones nacionales disputan sus partidos de clasificación a la Copa del Mundo Rusia 2018.

“Después de esta fecha FIFA se vienen hasta dos partidos por semana. Se avecina un cierre bastante intenso, por lo cual es muy importante trabajar los días, de esta semana y los de la que viene, de excelente manera para tener ese ritmo y estar físicamente al 100 por ciento”, dijo el cancerbero.

Yarbrough analizó que todo el plantel debe estar de lo mejor “para afrontar este cierre que va a ser bastante exigente en lo deportivo, físico y mental para cada uno de nosotros”.

Después de una irregular actuación durante los primeros siete partidos, lo cual originó la salida del argentino Javier Torrente, los llamados “Panzas Verdes” suman cuatro victorias seguidas al mando del uruguayo Gustavo Díaz.