Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, octubre 2017 - 13:12

┃ AFP

po

De la mano de un providencial Robert Lewandowski, autor de tres goles, Polonia dio un paso de gigante hacia la clasificación para Rusia-2018 al derrotar este jueves a Armenia fuera de casa (6-1) en partido del grupo E de la zona europea.

Kamil Grosicki adelantó a los polacos en el minuto dos, antes de que el delantero del Bayern de Múnich ofreciese su recital de cara a puerta, con tres goles casi consecutivos, dos de ellos a balón parado (18, 25, 64), con el cuarto gol de Jakub Blaszczykowski (58) entre medias, antes de que Rafal Wolski cerrase la goleada (89).

Foto: Reuters

El tanto del honor de Armenia lo firmó Hovhannes Hambardzumyan (39).

La selección polaca queda a expensas de un empate entre sus dos inmediatos perseguidores, Dinamarca y Montenegro, que se enfrentan entre sí, para sellar matemáticamente su presencia en el Mundial ruso.

De producirse otro resultado, a Polonia le bastará con sumar un punto en la última fecha, en casa ante Montenegro.

Además, en la llave C, la República Checa se impuso en Azerbaiyán ante el combinado azerí por 2-1 en un partido en el que ninguna de las dos selecciones contaba con opciones de clasificarse.

Foto: Reuters

Este jueves, además de Polonia, dos potencias como Inglaterra y Alemania podrían asegurarse su clasificación para el Mundial.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí